SAN CRISTOBAL.- El club Atlético San Cristóbal vaticinó hoy que quitará el invicto al Cibao FC, cuando se enfrenten el domingo, en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular.
El partido será celebrado en el nuevo estadio de fútbol de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de la ciudad de Santiago.
El gerente general del equipo sureño, Gerard Dipré, afirmó que destronarán a los cibaeños de la cima del importante evento futbolístico.
«A pesar de tres derrotas consecutivas, en el equipo reiteramos que obtendremos la victoria, y será ante el onceno que está en la punta del torneo, le quitaremos el invicto», sostuvo Dipré.
Y a seguidas agregó: «La gerencia está consciente de que es un reto ir con el conjunto que está primero en la tabla de posiciones, pero en nosotros irradia el optimismo de victoria, ya que tenemos un equipo contendor, con excelentes jugadores, que tienen madera de campeones».
Dijo que el conjunto inicia desde este lunes una serie de fuertes entrenamientos con miras a este partido.
«Nosotros conocemos el juego de Cibao FC, y con unos ajustes, vaticinamos obtendremos una contundente victoria», finalizó diciendo Dipré.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
Arquitectos llaman atención por transformación de zonas de SD
Onda y vaguada provocarán lluvias y tormentas eléctricas
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
Rep. Dominicana logra hito al alcanzar mil medallas en JCC


