Atlético Pantoja y Cibao FC a final de la Liga Dominicana de Fútbol

imagen

Santo Domingo, 4 oct.- El equipo Atlético Pantoja avanzó con contundencia a la final de la Liga Dominicana de Fútbol, al derrotar en semifinales al Vega Real 4-1.

Sin dudas, la selección de la capital fue mucho más que sus rivales y en los dos partidos de la semifinal efectuados entre ambos, los dejaron tendidos en el terreno con idénticos marcadores y la friolera de ocho goles en dos partidos.

Los de la Vega abrieron con fuerza y parecía el juego no se parecería al de vuelta, tan es así que fueron quienes abrieron el marcador con gol en el minuto ocho por José Jáquez.

No obstante, la segunda parte mostró la superioridad del Pantoja, primero el gol de Jesús Rodríguez y después nada más y nada menos que tres dianas del estelar Ronaldo Vásquez en los minutos 60, 62 y 67.

Con este resultado todo quedó todo listo para la gran final entre el Pantoja y el Cibao FC, segundo clasificado, la cual se efectuará con partidos de ida y vuelta el sábado 8 en la ciudad de Santiago, provincia homónima, y siete días después en el estadio Olímpico Félix Sánchez de esta capital.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios