En un vibrante partido que se tuvo que definir en el alargue, el Atlético de Madrid se sacó la mufa ante el Real Madrid y se coronó campeón de la Supercopa de Europa.
Cuando apenas corría el primer minuto de partido, Diego Costa aprovechó un balonazo de Diego Godín para ganarle la posición a Sergio Ramos y Raphael Varane, y posteriormente definir con un misíl al primer palo de Keylor Navas.
No obstante, los merengues reaccionaron y descontaron con un cabezazo de Karin Benzema a los 27′. En el complemento, Sergio Ramos estiró el marcador tras definir desde los doce pases al palo derecho de Jan Oblak.
A falta de 10′ para el término del partido, apareció la gran figura de la jornada: Diego Costa. El español aprovechó una buena jugada colectiva y anticipó a la defensa merengue para poner el empate parcial y llevar el partido al alargue.
En la prórroga, los “Colchoneros” definieron el encuentro en seis minutos. Saúl Ñíguez dio vuelta al marcador a los 98′, mientras que Koke puso la lápida a los 104′ y desató la euforia de los miles de hinchas del Atlético que acudieron hasta el Le Coq Arena de Tallin en Estonia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 6 cts. y era vendido a $59.74; el euro seguía $72.53
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
Concurso de ensayos sobre derecho de autor en los deportes
Los Trump arremeten contra presentador por chiste tras tiroteo
Ministro dice la Minería lidera crecimiento RD con alza de 7,7%
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía denuncia ciudadana
SALCEDO: Dictan 30 años de prisión a hombre mató su padre
Levantaron paro de labores en ciudad San Juan de la Maguana

