MOCA.- Atlántico FC venció por la mínima diferencia a Moca en su casa y así consiguió su tercera victoria en fila en partido que se celebró en el estadio Olímpico en la jornada quince la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2023.
El único gol del partido fue obra del atacante Darly Batista, que supo terminar una gran jugada asociada que gestaron el volante defensivo Yordi Álvarez y el goleador del torneo Leo Becerra.
La diana fue coronada en la fracción 70 de partido, tras el zurdazo del ariete del equipo de Puerto Plata. Para Batista fue su tercer gol de la temporada.
LA VEGA GANA
Atlético Vega Real derrotó dos goles por uno a Delfines del Este en el estadio Parque del Este.
La cuenta a favor la aumentó para los reales el defensor central Alan Aciar, justo dos minutos después de la diana de Jáquez, el argentino Aciar facturaba tras un buen remate de cabeza.
Antes del descanso, los locales descontaron por intermedio de Randy Valdez quien aprovechó una pelota regada en el área para tocar de cabeza.
Con este resultado, los de la Vega respiran y los tres puntos le sirven para llegar a 15 y nuevamente para volver a los puestos de la clasificación.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guardians avanza a la Serie de Campeonato de Liga Americana
Trump anuncia tregua energética inmediata entre Rusia y Ucrania
Presidente Abinader inaugura la Parada Dominicana en Roma
DGM anuncia operativos fincas contra contratación de ilegales
Consejo alinea lucha contra ilícitos al nuevo Código Penal
12 muertos y 309 heridos deja ataque hutí contra aeropuerto Riad
ESPAÑA: Desalojan último asentamiento migrante Ceuta
Abinader llega a Roma para visita Vaticano y foro de la FAO
NY exige fin de ICE tras disparo a un dominicano en El Bronx
Dominicana rehabilitará mil 500 kilómetros de redes eléctricas

