SANTIAGO. La tercera edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular) tendrá a los mismos protagonistas que la primera, en el 2015.
El onceno Atlántico FC derrotó en la tanda de penales por 4-2 al Cibao FC en el partido de vuelta de la semifinal y el próximo domingo buscará su primera corona cuando enfrente al Atlético Pantoja, que dejó en el camino al actual monarca, Barcelona Atlético.
La final se jugará el domingo 27 de agosto, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a partir de las 4:00 PM.
En 180 minutos, puertoplateños y santiaguenses no pudieron perforar la portería. Tampoco en los 30 adicionales. Ayer en el estadio de la PUCMM en la Ciudad Corazón hubo que agotar el último recursos para identificar al representante del norte en la final y el otro club criollo en las eliminatorias para la Copa de Campeones de la Concacaf.
Anotaron por el Atlántico los argentinos Pablo Marisi, Mauro Gómez, el paraguayo José Fleitas y el dominicano Guillermo La Hoz, mientras que por Cibao FC marcaron Jhon Benchy y César García (Danco) y fallaron Charles Herold Junior y Rafa Flores.
Pantoja ganó al Atlántico en la final de 2015, en penales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: dificultades arroceros son por excesivas importaciones
Rusia y EU vetan resoluciones renovar misión ONU en Sáhara
Gobierno busca variar forma de fijar precios combustibles
China exige a EE.UU. retirar las restricciones a sus laboratorios
alMOMENTO.net restableció ya su sistema de comentarios
Embajadora de EEUU agradece acogida de pueblo dominicano
EEUU: Jueza prohíbe amenazas a los funcionarios electorales
Autoridades regionales tratarán en RD sobre libre competencia
PMA alerta alza de inseguridad alimentaria aguda en Haití
PARIS: Concluye Semana Dominicana en Francia 2026

