SANTIAGO. La tercera edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular) tendrá a los mismos protagonistas que la primera, en el 2015.
El onceno Atlántico FC derrotó en la tanda de penales por 4-2 al Cibao FC en el partido de vuelta de la semifinal y el próximo domingo buscará su primera corona cuando enfrente al Atlético Pantoja, que dejó en el camino al actual monarca, Barcelona Atlético.
La final se jugará el domingo 27 de agosto, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a partir de las 4:00 PM.
En 180 minutos, puertoplateños y santiaguenses no pudieron perforar la portería. Tampoco en los 30 adicionales. Ayer en el estadio de la PUCMM en la Ciudad Corazón hubo que agotar el último recursos para identificar al representante del norte en la final y el otro club criollo en las eliminatorias para la Copa de Campeones de la Concacaf.
Anotaron por el Atlántico los argentinos Pablo Marisi, Mauro Gómez, el paraguayo José Fleitas y el dominicano Guillermo La Hoz, mientras que por Cibao FC marcaron Jhon Benchy y César García (Danco) y fallaron Charles Herold Junior y Rafa Flores.
Pantoja ganó al Atlántico en la final de 2015, en penales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mueren 3 en otro bombardeo de EEUU contra una «narcolancha»
JAPON: Terremoto de magnitud 6,2 sacude la isla de Hokkaido
LF ve necesaria una revolución del conocimiento en Rep. Dom.
Gobierno inaugura circuito vial Bajo Yuna y carretera en Nagua
Abinader instruye ampliar a 4 carriles autopista Moca-Duarte
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Líderes mundiales condenan ataque a Trump durante cena
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar
Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»
SANTIAGO: Reconocen a ocho profesionales salud destacados

