SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró una nueva sucursal en el supermercado Bravo de la avenida República de Colombia.
La sucursal cuenta con una caja accesible que ofrece servicios a personas con discapacidad, principalmente a aquellas con discapacidad motriz y de baja estatura.

Se trata de la primera de una serie de adecuaciones en las infraestructuras físicas de las sucursales de la entidad para facilitar el acceso a las personas con condiciones especiales.
“En APAP nos hemos propuesto asumir el principio universal de accesibilidad para todas las personas a través del programa APAP TODOS, para responder a las mejores prácticas de bancarización con inclusión social”, dijo Nurys Marte, vicepresidente de Negocios.
Dijo que esta iniciativa se complementa con canales accesibles desde cualquier lugar con conectividad, como el ChatAPAP, APAPPMóvil, APAPenLínea, TeleAPAP y también con la aplicación IABRD (Identificador Audible de Billetes de la República Dominicana), disponible en tiendas de aplicaciones, para servicios vía Internet.
La nueva sucursal está abierta al público de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, y los sábados y días feriados de 9:00 a 6:00.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP: Gobierno manipuló datos FAO seguridad alimentaria RD
Amenaza con destruir montaña clave de programa nuclear Irán
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
Israel dice EU está deteniendo sus «muchas ganas» atacar Irán
ETED abrirá líneas para avanzar en Circunvalación de Navarrete
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
¿Caerá XRP por debajo de 1 dólar?
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026


