NUEVA YORK.- Las obras del presidente Danilo Medinan en beneficio de la República Dominicana garantizan la reelección del presidente Danilo Medina en 2016, proclamó Luis Lithgow, director de Comunicación en Nueva York del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En un documento entregado a más de medio centenar de periodistas que participaron en un encuentro navideño, el también miembro del Comité Central (CC) del PLD indicó que las ejecutorias del presidente Medina han sido avaladas por la mayoría del pueblo como beneficiosas para combatir la pobreza e impulsar el crecimiento económico sostenido.
«La diáspora dominicana tiene un valor extraordinario, ya que su generosidad y amor por la República Dominicana ha convertido a los quisqueyanos en los mejores representantes del país en todo el mundo, porque son fundamentales para el desarrollo económico y social de la patria de Duarte, Sánchez y Mella», subrayó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Urge revisar contrato del Ingenio Barahona
Hospiten Santo Domingo ve beneficios lactancia materna
Proindustria impulsa mejoras en estructuras Zona Franca Bonao
Carteles en Dos Calles resalta el legado de Salomé Ureña
Boxeo dominicano busca llegar las finales y obtener oro en JCC
El dominicano del exterior es la viga que sostiene la casa (OPINION)
NY: Señalan dominicano como responsable robo en buzones
Luis García reafirma seguir con Gigantes pese llegar a Yankees
Espectáculo bochornoso: descenso de la sociedad


