Asegura continuará persiguiendo la corrupción en la RD

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, 13 de noviembre.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, reafirmó este jueves su compromiso contra la corrupción y el adecentamiento de transparencia en el Ministerio Público.
Agradeció, asimismo, el apoyo que recibido de sectores y entidades en los últimos casos que ha debido enfrentar y que involucran a funcionarios de su gobierno y altos dirigentes de su partido.
«El Ministerio Público lo único que pretende es que prevalezca la justicia y la verdad, y motivamos a todos los actores que contribuyan en la lucha por la transparencia», expresó en una reunión con empresarios de Santiago y el Cibao.
Subrayó que, por encima de todo, es preciso la búsqueda de la verdad y de la justicia.
En ese contexto, significó que el presidente Danilo Medina ha dado muestras importantes de apoyo a la lucha contra la corrupción.
El encuentro estuvo encabezado, además, por Sandy Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), quien abogó porque la lucha por la transparencia y la seguridad jurídica se mantenga como piedra angular.
Dijo que la lucha anticorrupción del Procurador «nos beneficia a todos».
jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios