SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Médicos del Hospital Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad, decidieron mediante asamblea suspender consultas, partos y cirugías electivas en protesta por el mal estado de este centro de salud y la falta de equipos.
El doctor Luis Farinthon, vocero de los galenos, dijo que la suspensión de labores no incluye las emergencias.
«Hasta tanto tengamos las condiciones mínimas para trabajar mantendremos el paro; esperamos que el director nacional de salud venga y escuche nuestras demandas», puntualizó.
La asamblea determinó que en la actual condición física de la maternidad y salas de cirugía no es posible ofrecer un servicio óptimo a los usuarios del Hospital Presidente Estrella Ureña, por lo que sólo se reintegrarán a sus puestos de trabajo cuando esta situación cambie.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri
A su excelencia, señora Raquel Arbaje (2 de 3) OPINION

