SANTO DOMINGO (Noticias SIN).- Una pareja de esposos fue asaltados este jueves a plena luz del día, en un exclusivo sector de la Capital. Los asaltantes quedaron captados en cámara.
Según muestra un video, los esposos Bradi Disla y Reny Paniagua, transitaban en esta yipeta por la calle Roberto Pastoriza, en el ensanche Piantini cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron y encañonaron pidiéndole le entregaran el dinero.
La pareja informó que salían de una entidad bancaria donde habían retirado una alta suma de dinero para pagar un préstamo en otro banco.
“Nosotros salimos y de repente se nos acerca el motor, el joven se sube del lado de mi esposo y le pone la pistola y le dice dame la cartera”, dijo Disla.
Es ahí cuando se ven obligados a ceder la petición de los asaltantes
Esta pareja confía en que las autoridades analicen los diferentes vídeos que captaron las cámaras de los establecimientos en la zona y se pueda atrapar a los asaltantes


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD acumula 74 medallas en JCC
Béisbol cumple 100 años en los Centroamericanos y del Caribe
Habilitan acceso gratuito al atletismo y béisbol de los JCC
BHD y Adoturd impulsarán el turismo deportivo en la RD
Dominicano Framber Valdez se consolida con éxito en las GL
Salud mental y accidentes de tránsito (OPINION)
República Dominicana vence a Corea en voleibol femenino U17
Timoteo Ogando: el centauro del Sur
Rodríguez Pimentel presenta libro sobre crisis política 1994
INDONESIA: Cinco muertos y decenas heridos incendio ferry

