Arrestan sospechoso de asesinar a una madre hispana en El Bronx

imagen
Asun Thomas

NUEVA YORK.- Un sospechoso de asesinar a la madre hispana Luz Pérez, de 40 años, fue arrestado tras divulgarse un video de vigilancia.

El hombre fue identificado como Asun Thomas y enfrenta cargos de asesinato.

Horas antes de que se diera a conocer el arresto, la policía reveló información perturbadora sobre el asesinato de Pérez el pasado 13 de octubre en El Bronx.

En un inicio, las fuerzas del orden informaron que Pérez habría sido apuñalada de una forma feroz, pero ahora se sabe que también fue estrangulada y que su cadáver estuvo en el interior de su apartamento por más de un días juntos a sus hijos pequeños.

La uniformada reveló que el cadáver estuvo en el lugar cerca de 27 horas. Los niños de 2 y 5 años permanecieron junto a su madre muerta durante ese lapso, según la investigación.

Los detectives revelaron que el niño de 5 años habría intentado comunicarse con el 911, pero no logró recordar la dirección del apartamento y tuvo dificultades para comunicarse con el operador.

Fue al siguiente día cuando el pequeño logró desinstalar las barras de protección de una ventana para gritar por ayuda. Un transeúnte lo escuchó y llamó al 911, dijo la policía.

El NYPD logró identificar a Thomas tras revisar los vídeos de vigilancia.

Pérez se había mudado al apartamento en la calle 187 en el sector de Belmont pocas semanas antes de su asesinato.

La madre había solicitado una orden de protección en contra de su esposo por supuesta violencia doméstica, según informaron algunos familiares.

Las fuerzas de la ley y el orden señalaron que los niños se encuentran al cuidado de los miembros de la familia.

Si tienes pistas sobre el caso, llama al 1-888-57-PISTA. Todas las llamadas son confidenciales.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El marido de Tulio
El marido de Tulio
2 Años hace

Es que este reportero no sabe Ingles ese negro habia cumplido condena por homicidio y vendran muchos mas ahora que no les piden fianzas a los que cometen delitos mayores