NUEVA YORK.- El cirujano plástico de Long Island Matthew J. Bonanno que había amenazado a su esposa tras la separación fue detenido con un gran arsenal en su automóvil y más en sus casas.
Bonnano, de 47 años, fue atrapado con un enorme alijo en su automóvil de lujo, incluyendo cinco rifles de asalto cargados, armaduras y más de 1,600 rondas de municiones.
El cirujano fue arrestado en un bar del condado Westchester por presuntamente poseer ilegalmente una pistola semiautomática Glock y cuando los agentes buscaron en su camioneta BMW, encontraron con los rifles de asalto cargados, tres pistolas, 29 cargadores de alta capacidad, una pistola paralizante, esposas, máscaras faciales, cuchillos de estilo militar, cuatro nudillos de bronce, aerosol pimienta, telescopios, binoculares y otra parafernalia.
Bonnano quedó detenido en la cárcel del condado Westchester sin fianza.
Su próxima cita en la corte es el 20 de agosto.



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte estar preparado reanudar hostilidades con EEUU
Atraca en Gibraltar el mayor submarino nuclear de EEUU
COLOMBIA: Petro decreta luto 2 días por asesinato periodista
Venezuela acusa Guyana actuar «de mala fe» por disputa en CIJ
Remesas RD superan US$4,079 millones en sólo cuatro meses
¿Nueva York sin dominicanos? (OPINION)
PLD culpa al Gobierno y al PRM de no aprobar Código Laboral
El valor de servir con visión y humildad (Opinión)
Guterres afirma que no hay una «solución militar» para Cuba
Trump avisa que el alto el fuego con Irán está «en estado crítico»

