Arrestan a «Mantequilla» tras querellas por supuestas estafas

imagen
Wilkin García Peguero, alias Mantequilla.

Santo Domingo, 30 nov (EFE).- El empresario Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, fue apresado este miércoles en el Palacio de la Policía, tras varias querellas en su contra por supuestas estafas.

García operaba una empresa de inversiones con sede en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, mediante la cual, según sus propias palabras, duplicaba a sus clientes el monto de las sumas que recibía.

Sin embargo, sus operaciones fueron consideradas «insostenibles» por las propias autoridades bancarias e impositivas, quienes les exhortaron a regularlas.

Una fuente de la Policía confirmó a Efe el arresto de Mantequilla y aseguró que fue enviado a la Procuraduría General de la República (PGR).

Mantequilla, propietario de la empresa 3.14 Inversiones, reveló recientemente que adeuda alrededor de 150 millones de pesos a centenares de personas.

El empresario reiteró en varias ocasiones que poseía una «fórmula mágica» que le permitía multiplicar el dinero de sus inversionistas.

No obstante, en las últimas semanas empezó a presentar problemas con los clientes que exigían el doble de lo invertido.

García Peguero, quien llegó a asegurar que era el «Albert Einstein dominicano», acusó a sectores que no identificó de «hacerle daño» a su negocio. EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
30 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
H.G.
H.G.
2 meses hace

Que lo suerten, el no obligo a ningunos de esos estupidos, animales a que le dieran $$$$$. ta bueno que les pase a todos esos ignorantes por creer en un maldito hombre que es mas miserioso que los ignorantes que les dieron el $$$$

Felix V
Felix V
Responder a  H.G.
2 meses hace

El tipo es un delincuente. Al dueño de Baninter lo trancaron y él no obligó a nadie a depositar su dinero en su banco.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
2 meses hace

ahora al afamado icono de la economia y murtiplicacion del dinero, en najayo lo convertiran en bayonesa

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
2 meses hace

No duden que de aquí a febrero aparezca otro mantequilla y la bola de pendejos aparezca invirtiendo sus chelitos. Me alegro que lo hayan perdido todo por pendejo.

Amotinao
Amotinao
2 meses hace

Suéltenlo el no es culpable. Culpables son los ilusos, sin cerebros, iletrados (brutos y analfabetas), vagos, idiotas Dominicanos que les entregaron el dinero voluntariamente.
Nadie con dinero ajeno se acuesta sin cenar

Robert
Robert
2 meses hace

Las justicia deberían de poner un ejemplo con esté gánster y abusador tiene todos unas comunidad pasados necesidades por el engaño a sus gentes con sus ahorros y sus sacrificios y este mantequilla robarle sus dinero y se burla de gente

La mamis
La mamis
2 meses hace

Y los consulados en Haití, para cuando? Esos son más ladrones que mantequilla , que país nos gastamos, dónde cualquiera se inveta un medio de engañar a vista de todos, un país de ladrones y bruto no va para ni gun lado, ahí viene el TALIBAN

No joda carajo
No joda carajo
2 meses hace

En un país donde a los haitianos les han dado estos malditos políticos más de un millón de visas en seis años y no pasará nada se merece lo de mantequilla y más de ahí

Francisco
Francisco
2 meses hace

Ahora Cristóbal Colon es dominicano y estafó a sus propios vecinos pero esta vez sin espejos. Son sobrevivientes del 1492. Con razón dicen que “todavía viene Juan y jalla”.

El Justiciero 3
El Justiciero 3
2 meses hace

…»UN PAIS LLENO DE MANTEQUILLAS POR DOQUIER» !!!…

La ñe Mota 😂😂😂😂
La ñe Mota 😂😂😂😂
Responder a  El Justiciero 3
2 meses hace

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

A este joven debiera el gobierno nombrarlo asesor del gobernador del Banco Central. Si usted sabe que una persona no tiene ni con que comprar una menta para que usted le entrega dinero en en calidad de depósito de prestamo?. Esto lo hace una persona que, o perdió la memoria o está lavando dinero. De donde puede este señor sacar dinero para darle a una persona el doble de su inversión?. O estamos locos, o la abarisia mato al Ratón.

La ñe Mota 😂😂😂😂
La ñe Mota 😂😂😂😂
Responder a  Dr: Rodríguez
2 meses hace

😂 😁 😂 😁 😂 😁 😂

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
2 meses hace

Ahora vendrá la lloradora y a pedir que el gobierno se haga cargo de las deudas. Esta bueno que les pase por idiotas. Ta to que se lo dijeron. Pero nada……que sigan ahí, escuchando regueton, fumando hooka y viendo los “programas” de TV del Pacha.

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

MIREN….

SALIÓ HOY EL PALE…MANTEQUILLA CON ONGUITO.

AHORA FALTA EL OTRO PALE POR SALIR DE LEONEL Y DANILO.

EL PUEBLO ESPERA CON ANSIA EL
PALE DE LEONEL CON DANILO.

Isis
Isis
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

El pueblo espera que se explique por qué Luís Abinader hizo su campaña política en un helicoptero del Narco.

Nunca jamás en la historia de República Dominicana había entrado tantas drogas como ahora, a diario entran al país toneladas de cocaina.

NoticiaRD.Net
NoticiaRD.Net
2 meses hace

Mantequilla,el cojo y el hablador no llegan lejos,se acabo el negocio de las piramides,tengra que pagar en la carcel y las personas que creyendo en usted han perdido su dinero,de donde buscara la cantidad de 150 millones de pesos?

Fernando Marti
Fernando Marti
2 meses hace

Mantequilla esta loco por que lo metan preso, para asi librarse de sus «ingleses».

El Justiciero ll -3
El Justiciero ll -3
2 meses hace

…» AY ADIVINEN ESTOY FELIZ ESE LADRON LE LLEVE MIL PESOS PARA QU ME LO MULTIPLICARA
AY ADIVINEN FUUUAP
ME LO ÑAMPIO
AYYYYYY»!!!..

La ñe Mota 😂😂😂😂
La ñe Mota 😂😂😂😂
Responder a  El Justiciero ll -3
2 meses hace

😂 😂 😂 😂 😂 😂

El bombon
El bombon
2 meses hace

Se jodio el desayuno de mantequilla con pan y chocolate, ya no es dios y mantequilla ahora solo dios

Juan castro
Juan castro
2 meses hace

De lo que nadie dice nada es de como se está sintiendo alto costo de la vida en este país de dónde día a día todo sube de precio, ya en los supermercados un platanito cuesta 25 pesos, y a todo en estos últimos días se ha disparado. Los ricos y los funcionarios son los únicos ue están de risita mientras la clase media y la clase pobre está con el grito al cielo, y así siguen cogiendo cualtos prestados para que el pueblo lo pague.

julio cesar
julio cesar
Responder a  Juan castro
2 meses hace

Juan y que tiene que ver esta natocia con todo eso que usted dice.A donde se habla en esta noticia del alto costo de la vida.

Felix V
Felix V
2 meses hace

Que bueno que trancaron este delincuente. Que multiplique las veces que se baje a recoger el jabon.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Por fin se derritió Mantequilla, la verdad es que RD es un pais muy especial, donde a un estafador les llaman empresario, ese sujeto es la reencarnación de Carlo Ponzi, se aprovecho de la ignorancia y de las personas que pensaron que el dinero se multiplicaba, ahora todos los que entregaron dinero a ese delincuente están perdido, no existe forma de recuperarlo, porque operaba fuera de los controles del propio sistema financiero, están frito.

Amigo de luis
Amigo de luis
2 meses hace

Y donde esta la arrogancia q tenia . q le daria catedra a los esconomista

Anderson
Anderson
2 meses hace

Eso era lo que el quería ahora se desclara en quiebra y se roba 150 millones…….

Nooo
Nooo
2 meses hace

Que abuso. Yo que tenia un dinero para multiplicarlo

Luis
Luis
2 meses hace

Hasta que no pagues todo el dinero que no lo suelten y a la gente està bueno que les pase por estupidos ….

julio cesar
julio cesar
Responder a  Luis
2 meses hace

No mi amigo no,los estupidos son aquellos que les creen a estas personas,el es un estafador,pero las personas que invirtieron son unos idiotas.