ARIZONA: Fuerza Aérea RD participa en conferencia

imagen

SANTO DOMINGO.- El general de brigada Juan Darío Tejada Quintana, subcomandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, asistió a la Conferencia de Comandantes de las Fuerzas Aéreas de Centro América y el Caribe.

La conferencia tuvo como objetivo hacer una presentación institucional sobre los medios y capacidades que tiene la Fuerza Aérea de República Dominicana, así como los demás participantes, a fin de llevar a cabo operaciones de ayuda humanitaria y dar respuestas a desastres naturales, con énfasis en el mando del control de estos medios aéreos.

También, socializar las inquietudes y problemas regionales, mejorar la comprensión de nuestras organizaciones y los programas de los Estados Unidos, así como discutir las prioridades de las Fuerzas Aéreas y la manera como la USFA puede colaborar con las naciones de la región.

La conferencia tuvo como propósito estrechar los lazos de amistad y colaboración entre las Fuerza Aéreas de Centro América y el Caribe con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la cual se llevó a cabo del 5 al 10 de noviembre en la Base Aérea Davis Montan, en Tucson, Arizona.

Comparte: