SANTO DOMINGO.- El general de brigada Juan Darío Tejada Quintana, subcomandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, asistió a la Conferencia de Comandantes de las Fuerzas Aéreas de Centro América y el Caribe.
La conferencia tuvo como objetivo hacer una presentación institucional sobre los medios y capacidades que tiene la Fuerza Aérea de República Dominicana, así como los demás participantes, a fin de llevar a cabo operaciones de ayuda humanitaria y dar respuestas a desastres naturales, con énfasis en el mando del control de estos medios aéreos.
También, socializar las inquietudes y problemas regionales, mejorar la comprensión de nuestras organizaciones y los programas de los Estados Unidos, así como discutir las prioridades de las Fuerzas Aéreas y la manera como la USFA puede colaborar con las naciones de la región.
La conferencia tuvo como propósito estrechar los lazos de amistad y colaboración entre las Fuerza Aéreas de Centro América y el Caribe con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la cual se llevó a cabo del 5 al 10 de noviembre en la Base Aérea Davis Montan, en Tucson, Arizona.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)

