NUEVA YORK.- La policía arrestó a un enmascarado que una hora antes había robado miles de dólares en un banco de Manhattan.
El sospechoso entró al banco M&T ubicado en el Upper East Side, con una media en la cabeza alrededor de las 10:30 a.m. y le dijo a los empleados que tenía una pistola y que quería dinero.
Según la policía, el hombre entró en una bóveda y se llevó más de $41,000 dólares. Luego salió huyendo y entró al subway sin saber que la Policía lo estaba rastreando en el centro de Crímenes En Tiempo Real.
El inspector Joseph Cortesis dijo que la Policía determinó que el sospechoso, identificado como Edward Moore, pudo haber abordado el tren 4, 5 ó 6 y que se dirigía en dirección norte. Cuando salió en la estación de la calle 116, ya los agentes lo esperaban.
“Nos miró y lo miramos y nos dimos cuenta de que era él; luego de varios pasos lo arrestamos», dijo el sargento Andrew Lane.
La policía dijo que recuperó el dinero robado y una pistola calibre 45 que portaba.
Se cree que Moree está detrás de dos robos en el Upper East Side y otro en Queens.
wj/am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La catástrofe en Venezuela rebasa a cualquier gobierno
Canales dominicanos hicieron un radioteletón por Venezuela
Opina afecta a población tener frizados precios combustibles
Rusia anuncia la toma de dos localidades en este de Ucrania
Abinader felicita a Fujimori, presidenta electa del Perú
El dólar bajó 26 cts. y euro uno; eran vendidos $59.94 y $69.93
Lula y el PT de Brasil: pasado izquierdista e involución derechizante
Las tragedias ponen a prueba la solidaridad
A 60 años de su juramentación (OPINION)
Netanyahu quiere poner fin a la ayuda militar estadounidense

