SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a un hombre que viajaba en una motocicleta con 22 armas de fuego en una mochila en el sector Villa María, del Distrito Nacional.
Ricardo Beltré Beltré, quien reside en el barrio 27 de Febrero, fue detenido en la esquina de la avenida Duarte y la calle Ana Valverde con nueve revólveres y trece pistolas.
Beltré Beltré alegó que las armas no eran de su propiedad, sino de una empresa que presta servicios de seguridad a negocios propiedad de nacionales chinos radicados en el país.
La Policía reveló que solo dos de las 22 armas ocupadas están registradas en el Ministerio de Interior y Policía, por lo que se realiza una investigación para establecer su procedencia.
Igualmente, la Policía realiza pruebas de balísticas para determinar si las armas han sido utilizadas en algún hecho delictivo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presentan experiencia sobre Santiago y tradición del tabaco
Banco Caribe y BARNA buscan fortalecer liderazgo empresarial
R. Dominicana aspira a repetir plata en voleibol masculino
Ng Cortiñas asume Secretaría de Asuntos Económicos en FP
Publicidad estatal: derroche revestido de institucionalidad
PLD advierte sobre aumento de importaciones alimentos en RD
Fernando Villalona y Willy García en Rancho Steak House
Nuevos rostros de la izquierda EE.UU
Ana Zamburek lidera apuesta del tenis femenino dominicano
Mario Bonilla asume dirección de APROCOVICI 2026-2028


