Escuchar artículo
SANTO DOMINGO,. La Policía Nacional informó este sábado que apresó a un colombiano acusado de sustraer medio millón de pesos de cajeros automáticos.
Se trata de Juan Carlos Briceño Luque, de 46 años, quien -según la Policía- fue sorprendido sacando dinero de un cajero automático en la avenida Charles de Gaulle.
La uniformada informó que para cometer los hechos Briceño Luque colocaba dispositivos electrónicos en los cajeros y que le fue ocupada en un bolsillo una tarjeta bancaria de una señora, la cual él hizo que quedara retenida en un cajero mientras ella la usaba. También tenía en la mano derecha una cámara oculta mediante la cual obtenía ilícitamente la información que le permitía sustraer dinero de los cajeros.
sp-am
16 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputada afirma Carolina Mejía será candidata presidencial PRM
Cuando el ego divide, el pueblo paga
Piden solución conflicto pagos con tarjetas en las gasolineras
Yiyo Sarante lamenta asesinato de cuñada, esposa de Oro Duro
Entregan RD$20.4 millones en bonificaciones tecnificar riego
PROTECOM: ¿protección al consumidor o barrera de tecnicismos?
MP pedirá 18 meses de prisión para médico «vinculada» fraude
Milton Morrison es reelegido vicepresidente de la COPPPAL
Constanza celebra la cuarta edición de El Reto de la Paella
El prejuicio contra los políticos

