SANTO DOMINGO.- La Alianza por la Democracia (APD) realizó asambleas el fin de semana último para elegir sus candidatos a cargos congresuales y municipales.
Entre los seleccionados figuran Manuel Jiménez, para alcalde de Santo Domingo Este; Faride Raful, senadora del Distrito Nacional y el empresario Antonio Taveras Guzmán, senador de la provincia Santo Domingo.
También, Miguel Ferreras, Carlos De Peña Evertsz, José Luis Ramos, Ulises Montero, Christian Santana, José Cabral y Natanael Encarnación, candidatos a diputados de diferentes provincias; Penélope Arboleda, Víctor Aponte, Altagracia Turbi y Ana Hilda Nova, entre los candidatos a regidores.
Por igual la APD presentará candidaturas propias a las alcaldías de Yamasá, Vallejuelo, Peralvillo, Villa Hermosa, Hato Mayor del Rey, Azua, Padres las Casas, Los Toros de Azua, entre otros municipios.
La organización, que liderea el Dr. Max Puig, dijo que depositará de inmediato el listado de candidatos electos y sus soportes ante la Junta Central Electoral.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte Ormuz no será seguro mientras persista bloqueo EU
COLOMBIA: Matan 6 miembros de grupos armasos en choques
18 muertos en ataques cruzados entre tropas de Rusia y Ucrania
Anuncian muerte 11 peruanos que luchaban en Ejército ruso
Miles de dominicanos vitorean a los medallistas de los JCC 2026
Acciones del senador de San Cristóbal
Desfile Dominicano tiñe Sexta Avenida de azul, rojo y blanco
La celebridad sin brújula convertida en opción pública
La política no es un espectáculo
RD recibió US$7,316 millones en remesas en enero y julio 2026

