SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) suspendió las presentaciones en el Anfiteatro Nuryn Sanlley del parque Iberoamérica a partir del 10 de octubre hasta que los equipos técnicos presenten las alternativas que eficienticen los eventos y mitiguen el impacto del ruido en la zona.
Omar Liriano, encargado de comunicaciones del cabildo, anunció, además, en rueda de prensa la creación de un patronato del parque, cuyos miembros serán ratificados por el Concejo de Regidores.
Explicó que el Patronato del Parque Iberoamérica será juramentado la próxima semana y estará conformado por la junta de vecinos, organizaciones civiles y del Estado, así como empleados del ADN.
Dijo que el patronato garantizará la gestión eficiente del parque y fiscalizará la agenda de eventos del anfiteatro.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá gana y avanza a octavos de un Mundial por primera vez
Osiris Guzmán presenta libros exploran historia global fútbol
APAP es reconocida como el tercer mejor lugar trabajar RD
Cañeros a un triunfo de la final de la Súper Liga LNB 2026
Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026: ¿Una oportunidad competitiva?
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
Después de las primarias en el Distrito NY-13 (OPINION)
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
Reconocen al Director del SNS en Congreso de Ortopedia
EU deporta a un dominicano condenado por violación

