Antún Batlle elogia trabajo JCE en NY

imagen

NUEVA YORK.- El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle elogió el “dinamismo” y agilidad de los funcionarios de la Junta Central Electoral para cedular a los dominicanos residentes en esta urbe.
Asimismo, invitó a la comunidad dominicana a “actualizar su documentación, para que puedan votar sin problemas en 2016”.
Antún Batlle visitó la oficina de la JCE la noche de este lunes, previo a un acto de conmemoración del 51 aniversario del Partido Reformista, realizado en el restaurant South Beach, del Alto Manhattan.
El presidente del partido colora'o estaba acompañado del diputado Ramón Rogelio Genao, y los dirigentes Domingo Plácido, Carlos Gómez, Máximo Castro Silverio, Germán Ramírez, Carlos Pérez (Raulín), Francisco Roa, Manuel Ramírez y Franklin Sánchez, Héctor Ferreiras y Fermín Ramírez, entre otros.
Miguel Melenciano, supervisor general de la Junta en Estados Unidos y encargado de cedulación, agradeció la visita de los reformistas y exhortó a los dirigentes de los demás partidos a que imiten el gesto y motiven a sus militantes para que cambien sus cédulas y se empadronen, lo que les permitirá participar sin contratiempos en el proceso venidero.
VIDEO CORTESIA DE RAFAEL DIAZ CEPIN
jt/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a