SANTO DOMINGO.- El popular bachatero Anthony Santos presentará el concierto “Por ti Trabajador cibaeño”, en el municipio Las Matas de Santa Cruz, a propósito de las fiestas patronales “La Santísima Cruz”.
El evento está pautado para el próximo 29 de abril, a partir de las 10:00 pm, en la explanada lateral del Rancho Típico Puntual, ubicado en el centro de la comunidad.
Bajo la producción del empresario Lenín Ramírez, tras cinco años sin presentarse en su tierra natal, “El Mayimbe” llega en la víspera del Día del Trabajador, como un regalo a toda la gente laboriosa de la provincia Montecristi,
“Tu bachatú” prometió llevar lo mejor de su largo repertorio “hasta que salga el Sol”, porque al otro día no se trabaja.
El concierto cuenta con el apoyo del empresario Armin Cruz, la Gobernación Provincial y varios ministerios, para que el evento se desarrolle de la manera más organizada posible,
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Salto de la Pulga
Museo Arte Moderno inaugura “Tauromaquias” de Sofía Prida
Partidos AlPaís, FA y OD exigen transformación de la Policía RD
¿Quién se define como un león?
Fotógrafos 9 países y RD llevan al Bronx historias de migración
ARS Futuro busca acuerdo con Andeclip antes del 14 de julio
Contrato Willy Adames empieza pasarle factura a San Francisco
Insiste fortalecer libertad de expresión en el Código Penal
¿Con qué recursos pretende Díaz-Canel apoyar a Venezuela?
Rosa dice que Francisco Javier garantiza triunfo del PLD 2028


