SANTO DOMINGO.- El dominicano Ángel Luis Delgado pidió ser dejado en libertad por el conjunto Hapoel Holon, por razones personales.
La información fue dada a conocer por los directivos del combinado perteneciente a la liga israelí.
“El jugador pidió ser liberado por razones personales y el club respondió a su solicitud. Le deseamos éxitos más adelante”, expresó la gerencia de operaciones.
Esta es la segunda ocasión en la que el dominicano pide ser liberado de un equipo por razones personales.
El ganador del premio al Novato del Año de la Liga de Desarrollo de la NBA (G-League), en la temporada 2018-19, se desprendió de un contrato de 4.3 millones de dólares que pactó con el conjunto de Beijing Royal Fighters, de la China Basketball Association, a mediados de octubre del pasado año.
En la Israeli Basketball Super League, el delantero acumuló un total de 8.5 puntos, 5.7 rebotes, en 17 minutos y 6 juegos disputados.
Hapoel Holon tuvo un récord de tres victorias y tres derrotas con el ala pívot.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader promulga la Ley de Reforma Tributaria
Diputados convierten en ley el proyecto medidas económicas
PERU: Keiko Fujimori se perfila ganadora de la segunda vuelta
MHE ve aprobación de proyecto ha sido un «paso trascendental»
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
Medidas económicas fueron rechazadas por opositores RD
Petróleo Texas cae este jueves por expectativas de más oferta
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Fallece de cáncer en el cerebro cantante de RD Alex Bueno
Filtraciones de agua amenazan murales iglesia San Cristóbal 

