Andy Andy firma contrato con MLBookings

imagen
Andy Andy

NUEVA YORK —El consagrado bachatero dominicano, Andy Andy, firmó un contrato exclusivo de manejo, marketing y ventas con la novedosa firma MLBookings.
 
De esta forma el interprete de “Ironía”, “Voy a Tener que Olvidarte” y “Maldito Amor” comienza su nueva gira internacional que contempla presentaciones en mas de 20 ciudades de los Estados Unidos, para luego visitar Centro y Sur América, de acuerdo a un boletín de prensa enviado por la empresa.
 
“Me siento muy contento de firmar con MLBookings ya que mi Carrera va a otros niveles en este año 2017, si Dios lo permite, porque estamos lanzando un tema nuevo en homenaje a Juan Gabriel”, explicó Andy Andy, quien tiene 15 años de trayectoria, 8 producciones musicales y mas de 20 éxitos.
 
De su lado, el presidente de MLBookings, Félix Jerez, resaltó al firma del artista y sus cualidades musicales.
 
“Andy Andy es una estrella, un artista romántico, exigente en tarima, con una trayectoria diáfana y un publico enorme, para nosotros es un privilegio contar con él en nuestro catálogo internacional”, afirmó Jerez.
La empresa cuenta con una variedad de artistas y géneros musicales, entre ellos El Jeffrey “El Canta Lindo”, Raúl Acosta & Oro Solido, Andy Andy, El Gringo de La Bachata, Mala Fe, Los Toros Band, La Mafia, La Banda Banca de Honduras, Los Kenton, La Banda Solida, Amarfis & La Banda de Atakke.
 
También tiene derecho a venta de los artistas Toby Love, Karlos Rosé, Toño Rosario, y Joe Veras.
 
of-am
¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a