SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) ha retenido en distintos puntos del país más de 250 vehículos pesados durante el asueto del Año Nuevo, tras ser sorprendidos sus conductores circulando sin permisos.
En igual período, han sido retenidas más de 800 motocicletas, debido a que sus conductores transitaban desprovistos de cascos protectores y más de 90 conductores fueron fiscalizados por exceder los límites de velocidad en autopistas y carreteras .
Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la AMET recordó que la prohibición de circulación de vehículos pesados se entenderá hasta mañana día 4 de enero a las 10:00 de la noche.
Reiteró que estará vigilante en las autopistas, carreteras, avenidas y calles, para hacer cumplir la resolución emitida por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), que prohíbe la circulación de vehículos pesados a nivel nacional durante el asueto por Año Nuevo. La medida exceptúa los vehículos que transportan combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo.
Sostuvo que todo el personal está enfocado en prevenir accidentes de tránsito y muertes por esa causa.
ss-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU anuncia ayuda militar Perú, Ecuador, Colombia y Panamá
Abinader ve un “despropósito” propuesta enseñanza creole RD
Abinader señala el monorriel de Santiago inicia pruebas octubre
Cantautores de Cuba y RD se unirán concierto en La Romana
Presidente anuncia RD$10,700 millones para obras en el Cibao
Puerto Plata recibe cuatro cruceros con 16,700 pasajeros
Rusia condiciona una tregua en guerra a que levanten sanciones
Kremlin critica la decisión de EE.UU. de militarizar el espacio
Ven democracia EU retrocedió a su nivel más bajo en décadas
EU: Saab se declara culpable de lavado en gobierno de Maduro

