Empresa Altice acude a su cita anual con Expo Cibao

imagen
Sina del Rosario Cabra, Juan Carlos Hernandez, Ana Figueiredo y Ana Maria Dominguez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana participa un año más en Expo Cibao, la feria multisectorial más importante y de mayor impacto del mercado dominicano, donde anunció atractivas ofertas para el público de la Zona Norte.

Durante la celebración del tradicional cóctel inaugural de su stand, Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, expresó que “es un honor tener presencia en esta feria tan importante que desde hace 32 años impulsa el desarrollo empresarial, promueve el orgullo regional y propicia la integración comercial en la Zona Norte y todo el país”.

A esta actividad asistieron clientes, representantes de los medios de comunicación, relacionados de la empresa y los principales ejecutivos de la marca.

Para la entrega número 32 de Expo Cibao, la empresa brindó, además de las mejores ofertas, un amplio y variado programa de actividades, diseñado para el entretenimiento de todos los integrantes de la familia.

Entre las atractivas ofertas presentadas en Expo Cibao 2019, se encontraban servicios de móviles de la marca Altice, Samsung, Alcatel y Huawei desde 90 pesos, dependiendo del plan de los clientes. Esta promoción de móviles, exclusiva para Expo Cibao durante los días 11 y 12 de septiembre, fue ampliada para todas las tiendas de Santiago, y del 13 al 17 de Septiembre para toda la zona norte.

Los clientes Prepago recibirán 15 días de internet ilimitado gratis al activar y recargar su Prepago.  Además reciben minutos e internet gratis cada semana, para toda la vida, en su Prepago Altice, el más completo del país.

Para los clientes de hogar que activen un Triple Play, pueden escoger 2 beneficios gratis por 3 meses entre los siguientes: 200minutos, Paquetes de Canales, Aumento de Velocidad o 20% de descuento.  Además de que solo en Altice podrán tener la mayor velocidad del mercado con 200Megas de Internet para el hogar.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a