ALMOMENTO.NET ha impuesto, en los últimos cuatro días, más de 20 bloqueos a lectores que, a pesar del llamado que se les ha hecho de que no utilizaran expresiones soeces e insultantes, reincidieron repetidamente en esta práctica.
A mediados de la semana pasada este periódico digital hizo una exhortación a sus “foristas” para que den buen uso de esta facilidad de libertad de expresión que está siendo puesta en sus manos, ya que se les permite subir ellos mismos sus comentarios debajo de las noticias, sin que nadie los modere ni censure. En este sentido, se quejó de que muchos de ellos se estaban “extralimitando” al faltar el respeto a una serie de personalidades, por lo que anunció que bloquearía a los que siguieran cometiendo esta falta.
Este anuncio provocó más de 200 reacciones. La mayoría son a favor de la medida. Algunos recomendaron cautela con la misma y unos pocos dijeron estar indignados e hicieron caso omiso a la advertencia, por lo que sus IP fueron bloqueados . (Ver aquí).
Saúl Pimentel, director del periódico, dice que debido que este medio NO responde a las orientaciones de ningún sector económico o político, permite que cualquier persona ejerza su sagrado derecho de expresarse en contra de lo que considere atenta contra sus intereses o los de la sociedad en general. Sin embargo, dice que esto ello debe ser hecho “siempre con altura, sin proferir insultos ni diatribas”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU
Joven vinculado a caso Julián dijo lo contrataron por $20,000
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro
Dólar subió a RD$59.65; el euro se mantiene en 70.04 pesos
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
