ALMOMENTO.NET ha impuesto, en los últimos cuatro días, más de 20 bloqueos a lectores que, a pesar del llamado que se les ha hecho de que no utilizaran expresiones soeces e insultantes, reincidieron repetidamente en esta práctica.
A mediados de la semana pasada este periódico digital hizo una exhortación a sus “foristas” para que den buen uso de esta facilidad de libertad de expresión que está siendo puesta en sus manos, ya que se les permite subir ellos mismos sus comentarios debajo de las noticias, sin que nadie los modere ni censure. En este sentido, se quejó de que muchos de ellos se estaban “extralimitando” al faltar el respeto a una serie de personalidades, por lo que anunció que bloquearía a los que siguieran cometiendo esta falta.
Este anuncio provocó más de 200 reacciones. La mayoría son a favor de la medida. Algunos recomendaron cautela con la misma y unos pocos dijeron estar indignados e hicieron caso omiso a la advertencia, por lo que sus IP fueron bloqueados . (Ver aquí).
Saúl Pimentel, director del periódico, dice que debido que este medio NO responde a las orientaciones de ningún sector económico o político, permite que cualquier persona ejerza su sagrado derecho de expresarse en contra de lo que considere atenta contra sus intereses o los de la sociedad en general. Sin embargo, dice que esto ello debe ser hecho “siempre con altura, sin proferir insultos ni diatribas”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Policía abate a dos supuestos delincuentes en Hondo Valle
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Israel avisa a Trump que tendrá libertad de acción en Líbano
LIBANO: Hezbolá exige el fin de las negociaciones con Israel
Declaran a California en estado emergencia por vertido químico
BOLIVIA: Dicen manifestantes poner en riesgo al Gobierno
Piden a Irán y a EU certifiquen acercamiento con firma acuerdo
ESPAÑA: Audiencia Nacional juzga 15 Dominican Don’t Play
Empleo informal agrupa 82.7% de los nuevos ocupados en RD
Ve acuerdo migratorio con EU subvierte orden constitucional
