Pacheco defiende la construcción de una valla en frontera entre Haití y RD

imagen
Pacheco habla a periodistas.

SANTO DOMINGO. – El presidente de la Cámara de diputados, Alfredo Pacheco, defendió el proyecto del presidente Luis Abinader de construir una valla perimetral en la frontera con Haití.

Dijo que «aunque se trata de una medida administrativa, cualquier esfuerzo en el plano legislativo que haya que hacer, se hará».

“Pienso que la doble verja perimetral que el presidente anunció se va a colocar en algunos lugares, sobre todo en los lugares de mayor tránsito, es una medida correcta que una gran parte de la población esperaba”, expresó Pacheco durante un  conversar con  periodistas con motivo del inicio de la primera legislatura del 2021.

Prueba nuevo toque de queda

En otro orden, Pacheco mostró regocijo por la flexibilidad del toque de queda anunciada por el Presidente Abinader e indicó que esa medida es saludada por gran parte de dominicanos que esperan que el país vaya normalizándose, luego de la pandemia del covid-19.

“Nosotros, que somos partidarios de que el país vaya a la normalidad, no tenemos otra opción que no sea brindar nuestro respaldo a que continúe el proceso de vacunación, trayendo vacunas y a que en esa misma medida, tanto en la educación como en las otras áreas, vayamos entrando en esa normalidad”, expresó el diputado por el PRM.

Fausto Polanco: nuevo director de prensa

Durante el encuentro, Pacheco presentó al periodista Fausto Polanco como nuevo director de prensa de la Cámara de Diputados.

Dijo que junto a los periodistas Amílcar Nivar, Rentería Montero y otros profesionales estará sirviendo oportunamente las informaciones que se produzcan en ese órgano legislativo.

an/am/sp

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis de New York
Luis de New York
7 meses hace

Para cuando el muro, para que los blancos no nos sigan robando todos los minerales del país. O, es que los patriotas dominicanos no ven tal realidad?

Que vaina
Que vaina
7 meses hace

Tambien hay que evitar que se documenten haitianos en Rep.Dom. hay un plan oscuro financiado por el gobierno de Biden.

juan bosch
juan bosch
7 meses hace

el dominicano,que no quiere muro,no le importa que se roben un motor,un vehiculo,un chivo una vaca un caballo,una mata de yuca,guineo,que le corten sus palos,que se caguen en los rios,que traigan marihuana,cocaina,arma de fuego,le maten sus agricultores, ese es UN DOMINICANO HIJO DE PUTA

juan bosch
juan bosch
Responder a  juan bosch
7 meses hace

SIGO CONO, TELEVISOR INVERSOR,TELEVISION,TANQUE DE AGUA,MUCHACHITO QUE LO USEN,

El triste
El triste
7 meses hace

Yo le puedo asegurar a cualquier ong y sociedad international que si hacemos una encuesta sobre la aportacion de cada dominicano en cualquier parte del mundo para aportar sobre esta gran noticia los dominicanos aportaremos ademas si todos lo paises del mundo protejen sus paises y sus fronteras por que los dominicanos no pueden por la basura de ong y organismos internacionales que no aportan una mardita solucion para haiti

carlos
carlos
7 meses hace

El Muro es el mejor proyecto patriótico que puede ejecutar un gobierno que cumpla con su pueblo. 100×100 de acuerdo, pasará a la historia ganándose su pase al altar de la patria.

señor Galva
señor Galva
7 meses hace

El presidente quiere hacer que el pueblo goze de su mejores intenciones. Nuetros votos fue para que haigan cambios en el tren gubernamenta, los de la frontera el muro de punta a punta para acabar con eso politico traidore y bende patrias que viva la patrias. Que dios ilumine a nuestro presidente Luis abinader bendicione para todo los dominicanos.