ALEMANIA: Embajadora de RD reconoce personalidades

imagen

BERLIN.- La embajadora de República Dominicana en Alemania, Maibé Sánchez Caminero, recoció a varias personalidades de la sociedad alemana, por sus valiosos aportes al fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

Las placas de reconocimiento se entregaron en el marco de una cena de gala que ofreció la embajadora a representantes del mundo empresarial y cultural a la que asistieron además altos representantes del Ministerio Alemán de Relaciones Exteriores, de las Asociaciones Comerciales y empresariales, de las instituciones culturales, del cuerpo diplomático acreditado en en ese país.

En su discurso la embajadora afirmó que “República Dominicana ha tenido en los últimos 7 años un crecimiento sostenido de su economía en un clima de estabilidad política que se ha manifestado en un aumento considerable del nivel de vida de los dominicanos y una disminución sustancial de la pobreza.

Las políticas del gobierno dominicano encabezado por el presidente Danilo Medina están encaminadas a incentivar la inversión extranjera, el turismo y las relaciones comerciales y culturales con las naciones amigas en Europa, América y todo el mundo”.

La embajada de República Dominicana en Alemania, en concordancia con las políticas del Gobierno Dominicano, otorga este reconocimiento a personalidades de la sociedad alemana que se han destacado por sus aportes a nuestro país en inversión extranjera, turismo, comercio e intercambio cultural.

Con el evento se deja establecido que nuestra embajada hará regularmente el merecido reconocimiento público a personalidades del mundo político, empresarial y cultural que se hayan destacado en actividades provechosas para República Dominicana y Alemania.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios