PASSAIC, nueva Jersey.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), fue reconocido por el alcalde Alex Blanco en un acto celebrado en el despacho del edil.
Blanco dijo que admira la trayectoria y el trabajo del dirigente reformista y explicó que, aunque nació en Estados Unidos, «mis padres son netamente dominicanos, por lo que me siento profundamente identificado con mis hermanos de allá, y estoy muy al tanto de los acontecimientos de la República Dominicana».
En ese sentido, el Ejecutivo del Condado de Passaic dijo que admira la trayectoria y el trabajo de Antún Batlle en favor del país.
«Agradezco mucho al honorable Alcalde de esta ciudad por esta distinción que me hace hoy. Quiero decirles que la misma me enorgullece y me estimula a seguir trabajando por el fortalecimiento de nuestro partido hasta lograr nuestro propósito de construir una plataforma política que sirva de instrumento para canalizar las inquietudes de nuestra gente», manifestó Quique Antún.
En el acto participaron Ricardo Espaillat, Máximo Castro Silverio, José Tatis Gómez, Sergio Cedeño, Domingo Placido y Dionisio Santana.
En su periplo por Estados Unidos, el presidente del PRSC ha sido reconocido, además, por el alcalde de El Doral, en la Florida.
jt/am
Alcalde Passaic reconoce al presidente del PRSC
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
Trump anuncia extensión del alto fuego entre Líbano e Israel
Economía dominicana creció 4.1% primer trimestre del año
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Afirma el programa Supérate impacta 1.4 millones hogares
Detienen 211 Ilegales en Zona Metropolitana R. Dominicana
La UE anuncia desembolso de 90 mil millones euros a Ucrania
El PRD conmemora Revolución de Abril con varias actividades
Exprocurador Jean Alain viajó a España por motivos de salud

