LA VEGA. – Luego de dos años suspendidas debido a la pandemia del Covid-19, la alcaldía de este municipio dejó oficialmente iniciadas las fiestas patronales correspondientes a este año 2022, en un vistoso acto al que acudió una gran cantidad de veganos.
Previo al anuncio, el alcalde Kelvin Cruz encabezó el acto de coronación de Ashley Santos de la Zona Uno como la reina de las fiestas patronales veganas. También dio a conocer que en cada una de las zonas se estarán realizando ferias agropecuarias y juegos populares para tener todos los días llenos de actividades en las ocho divisiones del polígono de las fiestas.
«Seguimos trabajando para devolverle las recreaciones de nuestras fiestas que se habían perdido por situación del Covid-19 en los años 2020 y 2021», puntualizó.
El Alcalde además citó los artistas que estarían desde este domingo amenizando las fiestas en cada zona ,
Este lunes 8 la zona de Palmarito se enciende de alegría con las interpretaciones de Secreto El Famoso Biberón que subirá a tarima para poner a gozar a los miles de seguidores del género.
Mientas que este martes la zona sur de La Vega en la comunidad de las Carmelitas se bailará a ritmo de El Chaval de la bachata.
El miércoles la parte céntrica de la ciudad en el Barrio San Antonio hará su presentación el exponente de merengue Alajaza.
En cada una de esas demarcaciones las fiestas iniciarán a partir de las siete de la noche.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
Dominicanos contribuyen al desarrollo económico y social de Puerto Rico

