MEMPHIS – Isaiah Thomas logró la mejor estadística de su carrera con 44 puntos, incluidos 36 después del intermedio, y los Boston Celtics se impusieron el martes 112-109 a los Memphis Grizzlies en tiempo extra.
El dominicano Al Horford añadió 17 unidades, 14 rebotes y tres asistencias a la causa de los Celtics, que se sobrepusieron a un déficit de 17 tantos en la segunda mitad y enhebraron su tercera victoria consecutiva.
Los Grizzlies tomaron la ventaja por 106-105, gracias a un enceste de Tony Allen con 1:10 minutos restantes en el alargue. Sin embargo, los Celtics anotaron los cinco puntos siguientes.
Avery Bradley anotó 16 puntos por Boston. Thomas igualó también la mejor cifra de triples en su vida, al atinar siete de 10.
El español Marc Gasol y Troy Daniels lideraron a Memphis con 24 puntos cada uno. Mike Conley consiguió 19 unidades y ocho asistencias también por los Grizzlies, que sufrieron su tercera derrota al hilo, todas en casa.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tormenta azota noreste EU; deja un muerto y cortes electricidad
SANTIAGO: Tres muertos en supuestos enfrentamientos PN
PUERTO RICO: Principal diario publica última edición 56 años
Defensor del Pueblo cuestiona
muertes de civiles a manos PN
Irán captura otro submarino no tripulado de los EEUU en Ormuz
RD mantiene tasa homicidios en 7.34 y reporta baja de 44.4 %
Rusia anuncia la toma de otra localidad en Járkov, Ucrania
MEXICO: Huracán Polo avanza a costas con gran oleaje y lluvias
VENEZUELA: Oposición celebra las nuevas excarcelaciones
Nicaragua reafirma en la ONU acuerdos Rusia, China y Cuba

