Escuchar artículo
FILADELFIA — Hollis Thompson y Luc Mbah a Moute anotaron 19 puntos cada uno, y losPhiladelphia 76ers sacaron provecho de las ausencias de los Hawks al sorprender el sábado 92-84 a Atlanta.
Nerlens Noel aportó 11 puntos y recuperó 17 rebotes para los 76ers, que consiguieron su segundo triunfo en 11 partidos. Filadelfia (14-49) empezó la jornada con el segundo peor récord de la NBA.Jeff Teague encestó 17 puntos para liderar a Atlanta, cuya racha de seis victorias llegó a su fin.
El dominicano Al Horford anotó 12 puntos con cinco rebotes.Los Hawks (49-13), con el mejor récord de la liga, dieron descanso a los titulares Paul Millsap,Kyle Korver y DeMarre Carroll tras ganarle a Cleveland la noche previa.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz


