SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, llamó a la población a que continúe utilizando las mascarillas y respete las medidas de distanciamiento físico para evitar la propagación del coronavirus.
«Lo importante es que sigamos nosotros muy pendiente de lo que es el cuidado de la salud de todos los dominicanos», afirmó la vicemandataria a su arribo al Teatro Nacional, a donde participó en la entrega del Galardón al Mérito Industrial de la Asociación de Industria de la República Dominicana.
Explicó que las medidas en ese sentido se seguirán tomando acorde al comportamiento de la positividad en el país del coronavirus. «En eso no vamos a descuidarnos y nos hemos manejado de una manera muy positiva y muy favorable», declaró.
Indicó que la flexibilización de las medidas para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo dependerá de cómo se maneje la curva de contagio.
«La flexibilidad dependerá del nivel de contagio, y debemos preservar la salud. Este es un virus muy fuerte. Ustedes han visto, a nivel mundial ha habido rebrote», expresó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Reservas estratégicas de petróleo caen a nivel más bajo
China acusa a Japón «desafiar» de forma directa soberanía país
Japón señala la «importancia» misiles de EEUU en Okinawa
UCRANIA: Mueren 12 personas y 200 heridas por ataques rusos
RUSIA: Seis muertos y un herido al estrellarse un avión militar
VENEZUELA: Reclama nuevas entidades en justicia y electoral
Ven alza petróleo podría afectar precios productos alimenticios
Gobierno dispone que compras públicas sean hechas a Mipymes
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $59.55; el euro subió a $70.22
ONU renueva el mandato de la fuerza contra pandillas en Haití

