SANTO DOMINGO.- La Asociación de Mujeres Empresarias (ADME) celebrará sus 20 años con una cena de gala el próximo jueves 28 de septiembre, una conferencia magistral a cargo de la empresaria y diseñadora grafica Chilena Ximena Silva San Martin, y donde tambien serán reconocidas mujeres destacadas en las áreas de innovación, impacto social y sostenibilidad.
A la actividad fue invitado el Presidente Danilo Medina Sánchez y su esposa Cándida Montilla de Medina. Se realizara en el Hotel Sheraton a las 7:00 de la noche.
Belkis Cocco, Presidenta de ADME para el periodo 2016-2018, valora como un paso decisivo la creación del gremio en el año 1997, porque visibiliza las dificultades que enfrentan las mujeres al momento de crear su propio medio de producción y las unifica entorno a objetivos comunes.
“En estos 20 años ADME tiene importantes logros en su objetivo de ayudar a sus socias a potenciar su capacidad productiva y llevarle programas de capacitación y soporte ante los retos que enfrentan todos los días”, señala.
Su percepción es optimista, al destacar que el crecimiento del número y tamaño de las empresas lideradas por mujeres crece cada día y desde ADME las impulsan a superar los obstáculos y a insertarse en las corrientes modernas como son el uso de las plataformas tecnológicas para hacer crecer su negocio y acceder al mercado global.
“Este vigésimo aniversario nos encuentra en una ruta de crecimiento y adecuación a los nuevos tiempos, de manera que garanticemos la permanencia y crecimiento de nuestros negocios”, pronostica la empresaria.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump frena su ofensiva arancelaria ante alza de precios
ONU propone mecanismo para «favorecer» tránsito en Ormuz
Jeremy Peña entre los mejores campocortos ofensivos de MLB
Pekín denuncia acoso de EU contra tecnología china en AL
Conflicto tecnológico de China y EEUU llega a la R. Dominicana
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras 


