“Adiós amor” un tema con sabor a bolero de Alex Don

imagen

MEXICO.- El cantante dominicano radicado en esta ciudad, Alex Don, lanzó al mercado su nuevo disco “Adiós amor”, con el que pretende conquistar el mercado hispanoamericano.

Don vuelve a hacerse presente con un muy romántico tema dedicado a una mujer a la que se debe decir adiós a pesar de todo el amor que le tiene todavía.

“Porque desde hace tiempo ya nada es igual /no eres la misma y me tratas mal”. Es decir, se ha vuelto claro que ella ha dejado de amarlo.

Aunque muy joven, Alex Don es un viejo conocido en el ámbito de la bachata, por haber sido vocalista de muchas agrupaciones destacadas dominicanas, entre estos junto a Joe Veras con quien grabó varios temas. Colaboró, además, con la importante agrupación norteña Grupo Aranque.

Nacido el 21 de agosto de 1991, Félix Alexander Alberto Moya, descubrió su gusto por el canto en un coro de voces en la iglesia que pertenecía. A los 10 años se lanzó como solista con un disco cristiano y en el 2006, a los 15 años, se fue a vivir a los Estados Unidos, donde empezó a cantar en grupos de merengue.

Sin embargo, al estar de gira se presentó en la Ciudad de México, de la que se enamoró tanto que se quedó a vivir, formando ahí una agrupación de merengue.

“En el 2014, un día cantando en un bar fue donde a JG Records le gustó mi estilo de canto y firmé contrato”, recuerda el propio Alex.

Y JG Records continúa siendo su disquera, que empezando el 2017 con el pie derecho lanza este sencillo en el que Alex Don vuelve a hacer una mezcla de ritmos que se ha vuelto su sello personal, y en el que se nota la influencia que la música mexicana ha tenido en él.

Y es que en “Adiós Amor” surgen recuerdos de los boleros de los años 50 e incluso alguna instrumentación de mariachi que crean un tema que recuerda la brisa del mar y una sensibilidad que, aunque ya casi olvidada, supo conquistar al mundo.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a