Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE) negó que ese sector esté financiando las marchas del Movimiento Verde.
Manuel Cabral entiende que no tiene fundamento decir que son los generadores de energía los que están financiando esta actividad, como ha escuchado en informaciones radiales.
“Creo que como dominicano debemos sentirnos orgulloso de la marcha verde, hasta el Gobierno debería apoyarla, en el sentido de lo que se pide el cese de la impunidad en el país», manifestó.
Dijo que todo ciudadano dominicano debe aspiran que las leyes en el país se cumplan igual para todo.
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francia intercepta buque ‘flota rusa fantasma’ en costas Sicilia
PERU: JNE anunciará próxima semana resultados de elecciones
VENEZUELA: La ONU llama a colaborar por los terremotos
COLOMBIA: Guterres celebra el «desarrollo pacífico» elecciones
Equipos especializados FFAA de la RD salieron hacia Venezuela
Canciller de RD pide mejorar cooperación en el Continente
Aguaceros y tronadas en varias provincias RD por onda tropical
PLD: Gobierno busca engatusar al pueblo con su paquete fiscal
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas EU sobre Ucrania
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos

