NUEVA YORK.- Seis de los ocho presuntos pandilleros involucrados en el asesinato del adolescente de origen dominicano, Lesandro Guzmán Feliz, fueron trasladados desde Paterson, Nueva Jersey, donde fueron arrestados el pasado lunes, a la Corte Criminal de El Bronx.
Danel Fernández, Joniki Martínez, José Muñiz, José Taverez, Manuel Rivera y Santiago Rodríguez, ya habían comparecido el martes ante el tribunal del condado de Passaic, en Nueva Jersey, donde fueron acusados formalmente de asesinato en primer y segundo grado, homicidio involuntario, asalto de pandillas y agresión con la intención de causar lesiones graves con un arma.
Además de ellos, fue arrestado Elvin Garcia, acusado de asesinato, homicidio y posesión criminal de un arma, y Kevin Alvarez, quien fue arrestado en El Bronx y se declaró inocente.
Dermont Shea, jefe de detectives de la Policía de Nueva York, aseguró que “la investigación continuará y no se dejará ningún ángulo sin analizar”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ITALIA: Arrestan dominicanos por red narcotráfico y secuestro
Nueve muertos dejan nuevos ataques rusos sobre Ucrania
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Entregan Proyecto Presupuesto 2027 a la Cámara de Diputados
Oficina senador S. Cristóbal celebra programa Labor Social y Cultura Ciudadana
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
NY: Abinader recibe Insignia de Oro de Americas Society
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Dólar subió 14 cts. y el euro 22; eran vendidos a $59.79 y $70.26

