NUEVA YORK.- La Asociación de Comerciantes de Automóviles Unidos, (UAMA) y la Corporación para el Desarrollo de la Vivienda y el Desarrollo Económico de las Mujeres (WHEDco), acordaron ejecutar proyectos en beneficio de la comunidad y la industria automotriz.
En acto realizado en las oficinas de UAMA, su presidente Pedro J. Estévez, y Alix Fellman, administradora de los programa de desarrollo de WHEDco, explicaron la urgencia de que ambas entidades trabajen de la mano en favor de la industria automotriz y por consiguiente de la comunidad en sentido general.
WHEDco es una organización de desarrollo comunitario fundada en 1980 con la idea de que todas las personas merecen comunidades saludables y vibrantes, por eso construyen viviendas sostenibles y asequibles, pero su trabajo no termina cuando los edificios están completados.
Se comprometió a entregar 5 mil dólares a UAMA para desarrollar programas en beneficio de la industria, que viabilizarán las ejecutorias de la entidad en su afán de darle un tratamiento razonable a los hombres y mujeres que integran la organización.
Fellman indicó que la corporación que representa venía canalizando desde hace tiempo la materialización de dicho acuerdo por la objetividad de UAMA que realmente se preocupa por sus afiliados.
Por su lado, Estévez calificó el acuerdo como histórico y que compromete a esa organización a seguir trabajando en favor de la industria automotriz y la comunidad con la misma o mayor intensidad y que en tal razón agradece a WHEDco el haberles apoyado.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El paso de Jaime Bayly por Santo Domingo
PLD convoca asambleas para reorganizar sus estructuras
Burocracia secuestra derecho de los contratistas a cobrar
Licey blanquea a Toros sin hits; Gigantes remontan ante Leones
Familia dominicano asesinado en metro NY pide justicia
Libro Fernando Aquino analiza ascenso político dominicano en NY
RD, un país rico pero sin agua en la llave
Caminero gana el Premio Juan Marichal al mejor jugador de GL
Anadegas celebra Semana del Detallista y destaca sus 67 años
Marileidy Paulino destaca papel del deporte en las FFAA y la PN

