Acroarte expresa condolencias por muerte madre de Zunilda Fondeur

imagen
Melania del Carmen Fondeur de Luna

NUEVA YORK.-La filial de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en esta ciudad, expresó sus condolencias por el fallecimiento de Melania del Carmen Fondeur de Luna, madre de la periodista Zunilda Fondeur, miembro fundadora junto a otros comunicadores de esa entidad.

“Doña Melania crió y educó a una familia noble, sintiéndose orgullosa Acroarte de contar con la mimbresía de su primogénita Zunilda Mercedes Fondeur entre sus miembros fundadores”, precisa.

Emigró a los Estados Unidos de América el 21 de febrero del 1965 y le sobreviven sus hijos Zunilda, Felicia, Félix, Belkis, Dorca y Doreen, 21 nietos, 21 bisnietos y siete tataranietos, entre otros familiares.

El deceso de la señora Melania Del Carmen Fondeur de Luna se produjo en el Solaris Healthcare Windermere, localizado en el 4875 Cason Cove Dr., Orlando, Florida, donde estuvo recluida los últimos seis meses y medio.

En una escueta nota de condolencias enviada a la Prensa por su presidente Adalberto Domínguez, la directiva de la filial de Acroarte en Nueva York expresa: “Nos unimos al dolor que embarga a la acroartista Zunilda Fondeur y sus familiares por la irreparable pérdida de su madre e imploramos a Dios para que les reconforte y acoja en su eterna morada a su ser querido”.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *