Américo Cabrera, presidente de la ACDS, informó que se está preparando una bonita premiación, donde además habrá una parte musical, donde habrá diversos géneros.
Para los dos grandes premios fueron nominados tres en masculino y la misma cantidad en femenino, atletas que dominaron sus respectivas disciplinas en el año 2016.
Cabrera informó que los tres varones que se disputarán el Premio al Atleta del Año son, Víctor Estrella, de Tenis de campo, Víctor Liz, de Baloncesto y Tayron Reyes, de atletismo.
Entre las damas el galardón será disputado por Eva Brito, de tenis de mesa; Natacha Méndez, de triatlón, que incluye natación, atletismo y ciclismo, donde se impuso además en la disciplina de atletismo, así como Katherine Rodríguez, de taekwondo.
El acto donde serán premiados 65 deportistas, está previsto para el lunes 24 de abril en el Gran Teatro del Cibao y se difundirá en vivo por el Canal 55 y por las diferentes redes sociales, por lo que será visto en cualquier lugar del mundo.
La premiación forma parte de los festejos del 80 aniversario de la fundación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD enviará hospital móvil y 40 expertos sanitarios a Venezuela
EEUU, Líbano e Israel firman un acuerdo para sentar bases paz
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
Trump acusa Irán de «violación estúpida” del acuerdo con EEUU
Sismo 5.0 sacude a la R. Dom; evacúan edificios en la capital
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
Cinco dominicanos murieron por los terremotos en Venezuela
Aumentan a 920 los muertos por los terremotos en Venezuela
Organizaciones religiosas de la RD se solidarizan con Venezuela
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas

