Abren centro educación para jóvenes y adultos

imagen

NUEVA YORK.- Clases de preparación en español para G.E.D, iInglés como segundo idioma (ESL), clases de ciudadanía, mantenimiento y reparación de fotocopiadoras son algunos de los cursos que impartirá el Grupo de Comunicación para el Mejoramiento de la Sociedad (COMGRIS), con sede en El Bronx.
El dominicano Sabino Peralta, presidente y director ejecutivo de la entidad, informó que también realizarán talleres y orientación para adultos que quieran continuar sus estudios universitarios en Estados Unidos
Asimismo, lanzará un programa de apoyo y formación para organizaciones comunitarias, en el cual se desarrollarán talleres, seminarios y cursos de formación en manejo y administración de ONGs, organización de eventos pro-fondos, uso del Internet, redacción y fuentes de financiamiento para causas comunitarias.
«COMGRIS es, además, un nicho de arte y cultura, donde los artistas son bienvenidos a exponer sus obras. Teatro, literatura y escritura se estarán enseñando como parte del programa de Arte y Cultura. También realizaremos encuentros de lectura de obras y poesías de autores latinoamericanos», manifestó.
Agregó que «la filosofía y el pensamiento crítico tienen un rincón en COMGRIS. Aqui discutiremos y expondremos nuestros pensamientos».
Los interesados pueden visitar las oficinas de COMGRIS en el 1781 de la avenida Jerome, en El Bronx, llamar al (718) 450-8735 o escribir al correo electrónico comgrisinc@gmail.com.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios