NUEVA YORK.- El edificio del World Trade Center inició operaciones este lunes, después de 13 años del ataque a las Torres Gemelas, por el cual se requirió una reconstrucción.
Los empleados de la empresa Conde Nast ya están ocupando sus oficinas en los pisos del que ahora es el edificio más alto de Estados Unidos, con 1,776 pies de altura.
El nuevo inmueble fue construido con acero y concreto reforzado, por lo que se dice es el espacio de trabajo más seguro en el país, con un costo de 3.9 mil millones de dólares.
El 60 por ciento de la construcción ya está rentada por empresas como Kids Creative, BMB Group, Servcorp, por supuesto Conde Nast, entre otros. Lo que acelerará la transformación de la zona y le dará una presencia menos gris al área financiera de Nueva York.
Sin embargo, el mirador del piso 102 no abrirá sus puertas hasta la primavera.
Con esto se restaura la vista de Nueva York y un edificio que quedó marcado en la historia de los estadounidenses.
jt/am
Abre el nuevo One World Trade Center
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rubio advierte sería devastador un conflicto entre EEUU y China
Irán: «Se quemarán en el fuego de la guerra los aliados de E.U.»
EE.UU. e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (2 de 2)
Ataque de drones hunde buque de Rosatom en el mar Negro
El salto de la pulga
Dice terroristas y golpistas no tendrán espacio en elecciones
NY: Despiden con vigilia a niño dominicano ultimado en Bronx
PRM elegirá autoridades por aclamación el 9 de agosto
NY: Denuncia Gobierno subirá a US$30 cargo salida viajeros RD
Onda tropical provoca lluvias y tormentas eléctricas hoy en RD


