Santo Domingo, 13 sep.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader agotará un «intenso» programa de actividades este fin de semana, que incluye un encuentro desayuno con aspirantes a diferentes posiciones de su proyecto.
Un comunicado de su equipo político servido este jueves, aseguró que Abinader estará mañana en la provincia Duarte, donde encabezará un encuentro en el distrito municipal del Jaya, para luego trasladarse al distrito municipal de La Peña, donde participará en otro encuentro con dirigentes locales que apoyan su propuesta presidencial.
Horas más tarde estará en el municipio de Las Guáranas, en el comando de campaña del aspirante a senador por esa provincia Franklin Romero. Asimismo, sostendrá un encuentro en el Club de los Maestros.
El sábado, a partir de las 9 de la mañana, estará en la provincia de La Vega, donde desayunará con dirigentes de su proyecto que aspiran a diferentes posiciones legislativas y municipales.
Luego, participará en un programa de televisión local, y más tarde visitará a personalidades de la sociedad civil y empresarios de esa provincia.
A las 2.30 de la tarde del sábado, Abinader sostendrá un encuentro con dirigentes en el distrito municipal Taveras, mientras que a las 4.45 se reunirá con el «Comando de Crecimiento» en un hotel, para concluir con un encuentro de dirigentes y simpatizantes de su proyecto en el Country Club, de La Vega.
El domingo próximo, el aspirante presidencial hará un recorrido por diversas localidades de la provincia Espaillat, entre ellas Joba Arriba, Gaspar Hernández, Guajiro, Veragua, Jamao, Moca y Guanábano.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader mantiene aprobación pese al malestar económico RD
Dice para vencer a PRM, el PLD necesitará “jinete pura sangre”
Romero y la verdad oculta bajo tierra
La JCE anuncia el inicio formal de la cedulación en el exterior
Sigue preocupación mundial por caso del crucero MV Hondius
Cuidar el agua es cuidar la vida
Irán ejecuta a joven ingeniero aeroespacial por «espionaje»
Confirman que Trump visitará China este miércoles y jueves
Después de Ormuz ¿qué sigue?
Irán entrega su respuesta a la última propuesta de los EE.UU.

