SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles la mesa de trabajo del Diálogo para las Reformas.
En el encuentro, que contó con la participación de la vicepresidenta Raquel Peña, se estudiaron los documentos que servirán de base para los debates, la plataforma tecnológica para la participación digital de la ciudadanía y los plazos para la presentación de los consensos arribados.
Asistieron, además, Rafael Toribio, presidente de la Dirección Ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES), los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; de Interior y Policía, Jesús Vásquez; de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera; de Industria y Comercio, Víctor Bisonó; de Trabajo, Luis Miguel de Camps; de Salud Pública, Daniel Rivera, y de Administración Pública, Darío Castillo.
También, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta; el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Rafael Arias; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Andrés Lugo Risk, y el viceministro de la presidencia, José Ramón Holguín, entre otros funcionarios.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal
Peña es reelegido presidente Generación de Servidores
MIAMI: Universidad entrega Doctorado Honoris escritor RD


cara cortada,se ha puesto a ofrecer lo que no podia hacer en anos, aunque tiene fondos para hacerlo,y nadie sabe donde ha ido parar los 100 milllones de dollares que presto el bid, para la circunvalacion de navarrete,la carretera guayubin,las matas de sta cruz copey manzanillo,,mas el muelle de manzanillo,por ahi ofrecio presa guayubin,,carretera samba,martin garcia,mas un hotel en copey, y la zona franca de 20 mil empleos
QUE LAS REFORMAS NO SEAN PARA REPARTIRLE A SUS AMIGOS EMPRESARIOS LOS BIENES DEL PUEBLO DOMINICANO..COMO PARECE SER..
HOY PACHECO Y SUS CORRUPTOS COMPAÑEROS CONVIRTIERON A PUNTA CATALINA EN UN FIDEICOMISO, PARA FAVORECERLOS..OJO PUEBLO
VER AL PROF. FERNANDO SIBILIO EN YOUTUBE DESENMASCARA A TODOS ESTOS CORRUPTOS..
ESE PRESITENTE NO SABE LO Q HACE NI LO Q DICE . CREO Q SE ESTA CONVIERTIENDO EN UN HIPOLITO CUALQUIERA
E pa fuera q van