SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles la mesa de trabajo del Diálogo para las Reformas.
En el encuentro, que contó con la participación de la vicepresidenta Raquel Peña, se estudiaron los documentos que servirán de base para los debates, la plataforma tecnológica para la participación digital de la ciudadanía y los plazos para la presentación de los consensos arribados.
Asistieron, además, Rafael Toribio, presidente de la Dirección Ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES), los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; de Interior y Policía, Jesús Vásquez; de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera; de Industria y Comercio, Víctor Bisonó; de Trabajo, Luis Miguel de Camps; de Salud Pública, Daniel Rivera, y de Administración Pública, Darío Castillo.
También, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta; el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Rafael Arias; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Andrés Lugo Risk, y el viceministro de la presidencia, José Ramón Holguín, entre otros funcionarios.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una placa de bronce testimonia etapa historia
Trump anuncia acuerdo para el “desarme total” Hamás en Gaza
SABANETA: Condenan a 30 años exfuncionario por matar pareja
BANI: Inician obras turísticas con una inversión $136 millones
Gobierno RD mantiene diálogo directo con EU sobre aranceles
Manhattan se prepara para el Desfile Nacional Dominicano
DGM detiene 1,819 extranjeros irregulares y deporta a 1,403
Afirma sentencia del TC no cambia restricciones a colmados
Italia propone el cierre del espacio Schengen con España
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!


