Abinader anuncia patrullaje por cuadrantes contra la delincuencia

imagen

SANTO DOMINGO.- La estrategia de «patrullaje por cuadrantes» para combatir la delincuencia en República Dominicana será iniciada este viernes en un principio en el polígono central de la capital, anunció este lunes el presidente Luis Abinader.

Durante un encuentro con el director de la Policía, Eduardo Then, y la plana mayor de la institución dijo que el programa incluye todos los sectores entre las avenidas Máximo Gómez y la Luperón y desde la Kennedy hasta el Malecón.

«El patrullaje dividirá a dos departamentos policiales, el DN 1 y DN 6 en 17 supervisorías, que a su vez se subdividirán en 84 cuadrantes con 504 agentes o 168 en cada turno», explicó el Mandatario.

De su lado Then dijo que cada miembro estará equipado con “bodycams” o cámaras portadas en su cuerpo, que grabarán las incidencias.

CADA VEHICULO CONTARA CON CAMARAS DE GRABACION

Igualmente habrá equipos de grabación en las 33 camionetas nuevas que se suman al patrullaje, cada una con 3 agentes abordo.

Al patrullaje también añadirán 84 motocicletas nuevas y continuarán el uso de los teléfonos inteligentes para poder verificar al instante el historial delictivo de cualquier persona detenida en la calle.

Los medidas forman parte del inicio de la estrategia de seguridad que patrullaje por cuadrantes que ha diseñado la presente administración de sus comienzo.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
74 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La ley
La ley
1 mes hace

Cuando el LADRÓN va a robar o atracar no avisa y usa el factor sorpresa. Así mismo deben actuar las autoridades para obtener mejor resultado. La P.N y los cuerpos investigativos deben usar diferente estrategia y usar las tecnología. No es dar vuelta y vuelta en una patrulla con la sentella avisandole a los ladrones. Así no

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
1 mes hace

A quien le tendra la población más miedo, a los asaltantes o a los policias locos por hacer su Agosto en Diciembre?

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
1 mes hace

Eso es correcto. Es necesario que el Leviatan demuestre su fortaleza.

CAMARÓN QUE DUERME..
CAMARÓN QUE DUERME..
1 mes hace

Pero cuando es que el equipo de fútbol de aquí le toca jugar en el mundial de Qatar cuál país es el que le toca….

DERKIS SANCHEZ
DERKIS SANCHEZ
1 mes hace

MACARRRUYA , FULCAR Y LOS EMPRESARIOS DE ESTE GOBIERNO VAN A ACAVAR CON ESTE PAIS

DERKIS SANCHEZ
DERKIS SANCHEZ
1 mes hace

NO, ES REPRECION DELICIAS MUERTO DE HAMBRE, CONTRA LA JUVENTUD, MUERTA DE HAMBRE Y FALTA DE OPORTUNIDADES, MIENTRA LA CORRUPCION Y LA SE LO LLEVA TODOS. LA VERDADERA LUCHA DEVE SER CONTRA LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD. Y LOS HAITIANOS NO SON EL PROBLEMA DE REPUBLICA DOMINICANA .SON LA SOLUCION A LA MANO DE HOBRA EN LOS CAMPO Y LA CONSTRCION , Y ELLOS LO SABEM PERO AHORA SE QUIEREN ESCUDAR DETRA DE LOS HAITIANOS PARA ESCONDER LOS PROBLEMAS DEL PAIS

GREGORIO LUPERON
GREGORIO LUPERON
1 mes hace

ESOS OPERATIVOS
DEVEN DE HACERLO TODOS LOS 365 DIAS DEL AÑO . DA MUCHA DESILUCION VER COMO EN ESTE PAIS
HACEN LAS COSAS A MEDIAS

MUNSON HANSO
MUNSON HANSO
1 mes hace

MUY BUENA MEDIDA. PERO PRESIDENTE EL PEOR PROBLEMA DEL PAIS ESTA EN LA ENTRADA DE ILEGALES SIN VISA A REPUBLICA DOMINICAN. ESE FUE UNO DE LOS GRANDES DANOS QUE LE HIZO LEONEL AL PAIS HABRIRLE LAS PUERTAS DEL PAIS DE PAR EN PAR A LA DELINCUENCIA INTERNACIONAL. EXIJA VISADO A TODO EL MUNDO PARA ENTRA A REP. DOM. HAGA COMO BUQUELE Y LENA CON LA DELINCUENCIA , Y CARCEL SEVERA PARA LOS CORRUPTOS Y LADRONES QUE DEFALCARON EL PAIS Y SE ROBARON TODO.

el quimico
el quimico
1 mes hace

lo que necesitamos es una labor de inteligencia para atrapar los delincuentes con las pruebas para meterlos presos

Jorge Marciano
Jorge Marciano
1 mes hace

Abinader es el mejor comico que yo he conocido

Hitler
Hitler
1 mes hace

La gente no quiere salir a la calle, no hay seguridad, este gobierno perdió el control del país.
Sólo se la pasa hablando de millones de pesos, pero tampoco hace nada, es un blandengue.
Esa patrulla de policías en motores los tigueres les sacan la lengua y se burlan.

H.G.
H.G.
Responder a  Hitler
1 mes hace

todos los gobiernos son iguales. son puras basuras y no importa que tanto policias tiren a las calles no van a hacer nada. Ellos saben quienen son los delincuentes, por que no van a buscar los como hacen cuando un estupido drogado amenasa a los policias o al gobierno y los apresan en unos dias

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

IMPROVISACION RIDICULA Y DEGENERADA.

NO SABEN GOBERNAR.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM

Edward
Edward
1 mes hace

Tenemos a un presidente responsable quien responde al problema, no lo ignora. Ojalá y esta nueva estrategia funcione.

ROSA
ROSA
Responder a  Edward
1 mes hace

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 ESO NI TU TE LO CREES.

Khalil
Khalil
1 mes hace

Delincuentes combatiendo a delincuentes.

Juan
Juan
1 mes hace

El Problema son los propios policía que van a esos cuadrantes ah cojer 200 peso, hasta que esa conducta no varíe será lo mismo presidente

Franklyn
Franklyn
Responder a  Juan
1 mes hace

La delincuencia es un gran negocio:
1 para la Justicia
2 policías
3 Abogados y picapleitos

Humilde pero Cotizado.
Humilde pero Cotizado.
1 mes hace

Dejen de estar anunciando disparates que ustedes saben que no funcionan y que son insostenible en el tiempo para el gobierno porque sustentar ese gasto del patrullaje no lo aguantan. Lo que deben hacer es prohibir que anden más de dos personas en motores. Cada motocicleta que esté conchando que esté identificada y regulada y aprobada por cada sindicato. Prohibir andar con mascarillas abrigos pasa montañas por ley. Pero es difícil para el prm

Humilde pero Cotizado.
Humilde pero Cotizado.
1 mes hace

Luis tiene harto al pueblo dominicano con sus anuncios que no resuelven nada. Además este señor es presidente o vocero de la presidencia que todos los anuncios los hace el mismo y yo me pregunto cuales son las funciones del jefe de la policía y del ministro de interior que no dicen ni esta boca es mía.

Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez
1 mes hace

Estos Patrulleros son los peores delincuentes que tienes mi Pais, la Policia Nacional Dominicana tienes en sus filas la mas salvajes criminalidad y corrupcion.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Sergio Gonzalez
1 mes hace

Exactamente, al honrado lo arrestan a golpe y al delincuente y homosexual no los tocan ni con un pétalo de rosa.

Humilde pero Cotizado.
Humilde pero Cotizado.
1 mes hace

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Francisco alvarez
Francisco alvarez
1 mes hace

Y porque diablo hay que anunciar lo que debe ser un plan secreto para bajar la
Delincuencia apresándolos en la comisión de los hechos y mantener ese plan de manera permanente? O es para que se oculten y se muden a los sectores donde no habrá ese servicio? En cualquier momento anunciará también el fin de ese plan cuando supuestamente ya esa parte de la ciudad esté segura y tranquila pero sin protección policial.

Dominicano.
Dominicano.
1 mes hace

Eso está muy bien, pero denle apoyo al policía cuando mate un delincuente que aquí todo sabemos que los derechos humanos son delincuentes también que odstruyen el trabajo de la policía, y también traten que sea aprobado el nuevo código penal para que el delincuente dure más en la cárcel.

Adonis
Adonis
Responder a  Dominicano.
1 mes hace

Los Derechos Humanos son inherentes a cada personas desde el momento en que nacen hasta que muera y los mismos están garantizados,consagrados en nuestra constitución todos tenemos igualdad de Derechos en la RD, y el Derechos Fundamental y el más vslioso de toda persona es el Derechos a la vida. Amén.

Dominicano.
Dominicano.
Responder a  Adonis
1 mes hace

Que dirá tu si fuera víctima de la delincuencia y el culpable se entregará a través de los derechos humanos protegido por ellos.

La mamis
La mamis
1 mes hace

Oye por navidad, es decir que los delicuentes tienen un y un mes fijo para ellos atrcar, este gobierno no pega una, eso tienen que dejarlo permanente, que todos estos militares? Aquí no hay guerra, deje esa gente calle arriba y calle abajo, eso no va cambiar nada,es el gato cuidando la carne, ahí viene el TALIBAN

el cukika
el cukika
1 mes hace

le roban los motores: tienen que esposar al que sea declarado bajo arresto, sin importar edad sexo o estatus: asi hacen aqui en USA. hasta una persona muerta la declaran bajo arresto: por ley la esposan. A Bukele que le diga como se agarran los delincuentes, que es ir por ellos, aunque se metan en las cuevas, sacarlos de las cuevas, aunque no los cojan infraganti en un acto..son delincuentes, ir por ellos.

Ciudadanos
Ciudadanos
1 mes hace

SEÑOR PRESIDENTE, ESAS MEDIDAS MANTENGALAS PERMANENTES, AMPLIELAS Y MANOS A LA OBRA.

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
1 mes hace

BUENO HE ESTADO APOYANDO AL PRESIDENTE ABINADER , EN SU VALIENTE POSTURA EN DEFENSA DE NUESTROS PRINCIPIOS CONSTITUCIONALES. DE DIOS PATRIA Y LIBERTAD. PERO ESTAS DESIGNACIONES PARA PRESERVAR LA SEGURIDAD NACIONAL TIENEN SU PARTES POSITIVAS. PERO LA PARTE NEGATIVA DEL PRESIDENTE ABINADER ES EL OLVIDO O IGNORANCIA DE UN CONCEPTO CONSTITUCIONAL, EL CUAL DICE QUE LAS FUERZASDS ARMADAS ESTAN EN LA OBLIGACION DE AYUDAR A PRESERVAR LA PAZ DE LA

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
Responder a  SCART DEL RIO,
1 mes hace

NACION.LA CUAL ES UN TOTAL CAOS NACIONAL.. NOTICIAS DEL DIA DE HOY DICEN QUE EN EL PAIS ESTAN OPERANDOS LOS SANGRIENTOS CARTELES DE LAS DROGAS MEXICANOS E ITALIANOS. QUIZAS ESTOS SON LOS ACONTECIMIENTOS DE LA FUERTE OLAS DE CRIMINALIDAD EN EL PAIS APARTE DE LA HAITIANIZACION. SENOR PRESIDENTE ESTAMOS EN UNA EMERGENCIA NACIONAL TIRE A LOS VAGOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN LOS CUARTELES COMIENDO CHAO Y DURMIENDO SIETAS.NO ESTAMOS EN GUERRA CONTRA NADIE. LA GUERRA ESTAS EN LAS CALLES EN ESPECIAL; CONTRAS LOS VERDUGOS MOTORIZADOS. DESPIERTE SENOR PRESIDENTE.CAMBIE SUS INEPTOS ASESORES.QUE NO SIRVEN PARA NADA,

L. Sanchez
L. Sanchez
1 mes hace

Estamos en tiempos modernos y se debe implementar la ternologia de hoy para combatir el crimen tambien. Por que no usar camaras de vigilancia atraves del todo santo domingo por ejemplo que tranmita en tiempo real y con un personal que las vigilen 24/7? Asi estilo un 911 que las policias respondan al lugar del crimen durante el acto.

el poeta
el poeta
1 mes hace

eso de cuadrante es que cuadran con los ladrones policias para que no roben en navidad hayyy vijen

Felix
Felix
Responder a  el poeta
1 mes hace

el gobierno debe permitir el libre uso de arma de fuego Alos hombres y mujeres serios a un que no tengan empresas para defender pero así cada quien tiene la oportunidad de defenderse por si solo en los estados unidos todos tenemos derecho a portar una arma para defensa propia porque no puede aver un policía en cada lugar donde se valla a producir un echo pero si el delincuente sabe que un ciudadano puede tener una pistola encima lo piensa ante de

Quique26
Quique26
1 mes hace

cuídense, no se aglomeren ni armen tumultos que dificulten su movilidad en tiendas y el comercio al salir a comprar su comestibles que usamos en navidad hagan caso a salud publica tengan sus mascarillas y gel personal al salir tengan aguas en botellita y no se descuiden ni confíen en nadie si se pegan demasiados y tienes tos constantes aléjense rápidamente no pegunte esa son mis recomendación esta navidad ya lo saben

Quique26
Quique26
1 mes hace

hay que darles gracias al presidente Luis Abinader por ayudarnos a estar mas tranquilos y acompañar a los mas vulnerables estas navidades nos alivian pero la delincuencia no duerme y trataran de crear dificultad y hay que también evitar el contagio del covid19, mírense los que acaba al candidato Abel Martínez del PLD esta interno en un centro especializados y enfermedades respiratoria con neumonía asmática que dificultaba su respiración torácica

Quique26
Quique26
1 mes hace

tan solo escuchar nuestras grandes voces cantar los merengues navideños nos harán llorar porque ya no estarán no crean muchos recuerdos agradables y cosas jocosas que nos permitieron compartir y disfrutar momentos inolvidables nostálgico que vivirán en nuestros recuerdos eternamente, como nuestros padres, abuelos, tíos y hermanos y hermanas sus hijos y hijas que ya el covid19 se los llevo a la tumba, esa es nuestra realidad en estas navidades aun

Quique26
Quique26
1 mes hace

embriagarse no es la solución para superar la perdidas de un ser querido que ya no estarás presente y nos causan mucha tristeza a la hora de sentarnos a una mesa y disfrutar la cena el 24 en la noche lo mismo ocurre el 31 a despedir el aos que culmina y recibir un nuevo aos todos juntos hacemos un esfuerzo para contener nuestra emoción de guardar un minuto de silencio por las almas de nuestros seres amados que por casualidad de vida y el Covid19

Quique26
Quique26
1 mes hace

por fin ya hay un plan de repuesta rápida para combatir la delincuencia los atracos secuestros, sicariato, las bandas juveniles y los narcotraficantes con su micro trafico ilícito de diferentes tipos de drogas narcóticas prohibidas, y también controlar el ruido en colma dones y bodegas licoreras centros cerveceros en las calles de los barrios populares hay que buscarles una solución, porque el borracho crea dificultad la las familias

Ester E
Ester E
Responder a  Quique26
1 mes hace

Sr. me gustaría hacerles algunas preguntas, pero por escrito creo entender de que lado estás., explícame: Y la PN y el Ministerio de Interior y Policía? Para que sirven y cuáles son sus funciones? Recomiéndele a Luis Ese mismo que Leas la definición de Mando y Control. Atte.Yo

Ester E
Ester E
Responder a  Ester E
1 mes hace

fe de errata: ( pero por su escrito/ no pero por escrito ) Gracias….

Martín
Martín
1 mes hace

Oye pero cuantos Peremeistas sin cerebros o pocos sinceros.
El Patrullaje de busquedas y represion siempre ha existido sin resultados. De lo que lo que se trata es de labor de inteligencia y recursos para que no anden peseteando en las calles.

Esos delincuentes le llevan la milla a los Policias, incluso en los vehiculos que andan. Además la primera pregunta es si eres militar o policia y ahi está el problema

Martín
Martín
Responder a  Martín
1 mes hace

Mas busquedas para los jerarcas , con los peajes soles

La ley
La ley
1 mes hace

Cosas de R.D . Esperemos que realmente este sea el final de la serie buscando al delincuente porque ya la población no encuentra como cuidarse. La gente desde que oye un motor todo el mundo mira y si van dos en el motor hay es que hay pánico. A los policías que no prendan las sentella

José A Ramírez M
José A Ramírez M
1 mes hace

Por fin, siempre he dicho que esa era la mejor idea de tirar a las calles, avenidas, provincias, pueblos, barrancones y otros lugares, a los policías y militares, para proteger a la ciudadanía. Pienso que esa es la mejor medida que ha tomado el gobierno y que hacía tiempo que debió haberlo hecho. Pienso que con ese accionar, van a poner a los delincuentes en jaque mate; ya no se saldrán con la suya de seguir atracando 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
1 mes hace

y asesinando a personas trabajadoras, humildes y honestas del pueblo dominicano. Pienso que con esa medida, el país va a respirar un poco de los delincuentes. ¡Bien por el presidente Abinader! Que se ha puesto los pantalones, para proteger los ciudadanos que ya estaban hartos de ver la indiferencia del gobierno, en no actuar drásticamente contra los delincuentes. 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
1 mes hace

Ahora, les toca a los ciudadanos denunciar a los delincuentes que viven acechando cómo atracar en las zonas por donde se mueven.

Humilde pero Cotizado.
Humilde pero Cotizado.
Responder a  José A Ramírez M
1 mes hace

🤣🤣🤣🤣🤣 lambon

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  Humilde pero Cotizado.
1 mes hace

Si tú crees que porque este servidor emita una opinión que favorezca al pueblo dominicano, soy «lambon», esta muy equivocado. Ahora bien, pero no sé a quién te refieres que yo sea «lambon», porque si piensas que soy «lambon» de este gobierno TE GUAYASTE, porque eres un loco viejo y gallo logo. ¿Acaso no te crees que el gobierno que preside, el Lic. Abinader, no está en la obligación de proteger a la ciudadanía de los delincuentes’ ¿No es una obligación de Abinader como gobernante?, si a eso, porque es un deber del gobierno, buscarle solución a delincuencias que se… Leer mas »

Hinna
Hinna
1 mes hace

Bukele es la tendencia . Ya Honduras , Colombia , Perù , Ecuador estan reclamando la replica del modelo de Bukele en sus paises .
Mire la grandeza de Bukele que ha hecho mucho sin pedir prestamos $$millonarios , solamente ha hecho justicia recogiendo toda lacra que amenaze a la sociedad productiva.

Ana
Ana
1 mes hace

Les deseamos éxito absoluto, al sr.EduardoThen, Director de la Policía Nacional R.D. y al presidente Constitucional R.D. Luis Abinader, quién ha dado su apoyo a éste necesario proyecto de acción contra la delincuencia!

Florew
Florew
1 mes hace

Comiencen a prohibir es vagabunderia de unos menorcitos en motores y hasta a pie andando encapuchados. Ponganle asunto a eso , el ciiudadano que anda encapuchado es perfil muy sospechoso.

Adonis
Adonis
1 mes hace

Las autoridades tienen que saber que en la RD vivimos en un Estado Social, Democrático y de Derechos establecido de manera constitucional, donde tiene que prevalecer el respecto y garantía de los Derechos Humanos y Fundamentales de todas las personas y en todo momento por qué así lo consagra nuestra Carta Magna. En la RD las Organizaciones de los Derechos Humanos y el Defensor del Pueblo tienen que ser los garantes y vigilantes de los mismos.

Pildorin
Pildorin
Responder a  Adonis
1 mes hace

Exactamente que le den pabajo a todos esos delincuentes lacras sociales que viven nadamas asechando al que trabajas para quitarle lo del rd es de todos nosotros no de los delincuentes nadamas si abinader logra controlar la delincuencia es el segundo presidente mejor valorado solo detrás de Bukele esa te la doy tú tienes razón bueno tu comentario

Adonis
Adonis
Responder a  Pildorin
1 mes hace

Existen todos tipos de delincuentes también existen de cuellos blancos que son profesionales y millonarios.

🖕TU RESPUESTA🖕
🖕TU RESPUESTA🖕
Responder a  Adonis
1 mes hace

Tulia, solamente el pueblo dominicano es garante y vigilante de su constitucion.

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

DOS PERSONAS EN UN MOTOR PARADA REGISTRARLO,

Andres
Andres
1 mes hace

Eso de patrullar por cuadrantes es idea de José La Luz, que se lo reconozca el gobierno.. fue al primero que oí hablar de eso.

J. G
J. G
1 mes hace

Señores mieren y lean bien la opinion del tal Bombon parece que es de ellos y defiende sus jentes

Felix
Felix
1 mes hace

Al delincuente hay que darle en la madre como dicen los mexicanos pues ellos nos tienen compasion con nadie entonces porque tenerlo con ellos.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

Usted sabía que en los gobiernos de Joaquín Balaguer el 50% de los quínieleros, paleteros, verdugueros, vendedores ambulantes, plataneros, choferes de concho, etc. Eran agentes encubiertos de la Policia Nacional?. A cualquier pordiocero que usted veía en una esquina pidiendo en cualquier momento le sacaba un cachafu, como se le llamaba a esos revólveres del 1930 en lo que cantaba un gallo. Es esas camionetas esos policías solo andan figureando.

Adonis
Adonis
Responder a  Dr: Rodríguez
1 mes hace

Por más gente que Balaguer asesino de manera cobarde y despiadada no pudo acabar con la delincuencia y nadie ningún gobierno podrá acabar con la delincuencia por más gente que mate o asesine en los famosos y supuestos intercambios de disparos, justificación de nunca acabar en nuestro país. La delincuencia se combate con mejores políticas públicas y sociales, más oportunidades de empleos,trabajos y estudios para la juventud, menos desiguald, etc.

El Hidalgo
El Hidalgo
Responder a  Adonis
1 mes hace

Piturra si queremos que el esposo de la Madre Teresa opine, lo pedimos, todavía no se a hecho. Mientras tanto déjate de babas que posiblemente no viviste los años de Balaguer. Pero si te puedo asegurar algo y es que el Dr. Rodriguez está 110% correcto, la secreta era la clave para remover las lacras de la sociedad.

Antonio
Antonio
1 mes hace

🤦‍♂️ K barbaridad!!!
anuncio y más anuncios!!! Nada de resolver!!!

NoticiaRD.Net
NoticiaRD.Net
1 mes hace

Hay algo importante que no se trato o no se menciono este patrullaje,es que no se habla si sera las 24 horas del dia y la parte tambien importante es que no se ha tomado en cuenta la ciudad de Santiago,San Francisco de Macoris,la Vega y Moca que son los lugares donde mas casos de violencia y atracos se dan a la orden del dia.

Frank
Frank
Responder a  NoticiaRD.Net
1 mes hace

Coooompadre ustede lo sibaeños bana atra. Capital e Capital y lo dema e monte y culebra. Aguantese Capital primero

juan bosch
juan bosch
Responder a  Frank
1 mes hace

ES CIERTO YO VIVIA EN GUACHUPITA,DESPUES GUALEY,LOS GUANDULES,LOS GIRASOLES, LOS FRAILES, SALI CORRIENDO PARA EL CIBAO,ESO ES PARA RATONES JAJAJA

ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO
ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO
Responder a  Frank
1 mes hace

QUISQUEYA APRENDE CONTIGO…. ANIMAL.

Hillary
Hillary
Responder a  ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO
1 mes hace

Si, peeeero es verdad! Lo que dijo!,,

Jose
Jose
Responder a  NoticiaRD.Net
1 mes hace

Es tanto, que hay que hacerlo uno por uno

Carlos
Carlos
1 mes hace

Esa es una buena estructuración de los controles policiales a los delincuentes y una adecuada supervisión, con personal policial entrenado, garantizara su funcionamiento.

El bombon
El bombon
1 mes hace

Y desde que vean un delincuente disparar a la cabeza, ellos no tienen compacion con la gente de trabajo

Adonis
Adonis
Responder a  El bombon
1 mes hace

Tenemos que saber que también hay muchos delincuentes cuello blanco y podrido de dineros.