SAN CRISTOBAL.- La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) anunció que dedicará los torneos U-14 y U-18 a los cronistas deportivos Omar Furment y Teddy Brito.
La ofrecer la información, el presidente de la ABASANCRIS, Radhamés Mateo Sánchez, dijo que el comité ejecutivo de la entidad votó a unanimidad para la dedicatoria de los dos conocidos periodistas, especializados en deportes.
Mate Sánchez informó que los torneos están programados para ser inaugurados este viernes 22, a partir de las 4:00 de la tarde, en el polideportivo de esta ciudad.
Dijo que el U-14 tendrá una dedicatoria especial a Teddy Brito y el U-18 a Omar Furment.
Durante el acto inaugural ambos comunicadores serán reconocidos por la ABASANCRIS.
Brito es un conocido y experimentado narrador que ha descollado en distintas disciplinas deportivas, mientras Furment es un miembro activo de la Asociación Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), con una vasta experiencia en los principales medios informativos nacionales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados


