A elegir pues: votemos por y para la historia

imagen
EL AUTOR es sociólogo y comunicador, Reside en Santo Domingo.

Ha llegado el momento.

Se acerca la hora de la decisión.

El mandato de tu conciencia en bien de la patria amada obliga a ser certero en tu escogencia.

Vayamos con disciplina, puntualidad y fervor a elegir a quienes tendrán la responsabilidad de conducir la nación dominicana por los mejores senderos.

El sagrado deber ante el terruño amado, su presente y futuro inmediato, es una invitación inexorable frente al sacrificio de los forjadores de nuestra nacionalidad, la familia y nuestros antecesores.

Participemos con entusiasmo y alegría en esta gran fiesta de la democracia sin responder a las mezquindades, las triquiñuelas y las apetencias personales matizadas por la arrogancia y la eternización en posiciones electivas, exhibidas por quienes no han respondido positivamente ante el cumplimiento de sus auténticas responsabilidades.

República Dominicana merece y requiere continuar siendo una hermosa nación, libre, soberana y verdaderamente democrática, sin manipulaciones, sin raterías politiqueras y al margen de la esclavizante corrupción y la perversa impunidad, que procura sumergir en la más espantosa miseria a hombres y mujeres laboriosos, ejemplarizantes y dignos de mejor suerte.

Este próximo domingo, sin tiempo que perder, peregrinemos en orden y con civismo a las urnas electorales para luego de una reflexión profunda y serena, reventarlas de votos críticos y sensatos para devolver la fe y la esperanza a un pueblo heroico y decoroso tal y como ha sido el sueño de sus patricios inmortales.

La decisión es ahora, el tiempo apremia, la patria nos llama, votemos por y para la historia, demostremos al país y al mundo que somos un pueblo bondadoso, indomable y decoroso que sabe castigar al malvado y laurear al pudoroso.

A elegir pues…

Triffolio@gmail.com

JPM

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramon Tejada
1 mes hace

Felicitaciones, que la embriaguez del triunfo no nos haga ser injustos y castigar con el despido a quienes no tienen responsabilidad de la pesadilla que todo el pueblo vive con la plaga morada. La democracia no es quitarte tu para ponerme yo, no, esa no es la democracia ni tampoco el proposito del cambio de rumbo anhelado…lo que necesitamos es justicia social y el respeto de todos a las leyes que nos rigen. NO AL BORRON NI CUENTAS NUEVAS.