Nueva York, 14 may (PL) La nueva producción discográfica del cantante español Alejandro Sanz, «Sirope», encabeza esta semana las listas Top Latin Albums y Latin Pop Albums de la revista especializada estadounidense Billboard, informaron hoy los organizadores.
El fonograma del artista madrileño contiene 15 canciones, y entre ellas figura el tema «Un zombi a la intemperie», una colaboración del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, destacaron.
A propósito de la segunda y tercera posición de esas listas, se alzaron con esos lugares «Cama incendiada», del grupo Maná y «Los dúo», de Juan Gabriel, respectivamente.
La lista Top Latin Albums se basa en las ventas en las tiendas de música, departamentos de electrónica, grandes almacenes, transacciones directas al consumidor y las ventas por Internet o descargas digitales.
Por su parte, la Latin Pop Albums, también engloba las ventas, pero de la música latina del género pop.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader presenta Plan Integral de Desarrollo de Boca Chica
COE mantiene 18 provincias en alerta por lluvias vaguada y onda
PLD se opone a que el Gobierno instale puertos secos frontera
Rusia explica a Rubio necesidad de evacuar diplomáticos en Kiev
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
RD y Brasil firman memorando fortalecer cooperación en salud
Carolina Mejía dice estar lista para presidir Rep. Dominicana
China defiende su patrullaje marítimo cerca de Taiwán
BOLIVIA: Presidente reducirá a la mitad su salario y a Gabinete

