Disco de Alejandro Sanz lidera listas de la revista Billboard
Nueva York, 14 may (PL) La nueva producción discográfica del cantante español Alejandro Sanz, «Sirope», encabeza esta semana las listas Top Latin Albums y Latin Pop Albums de la revista especializada estadounidense Billboard, informaron hoy los organizadores.
El fonograma del artista madrileño contiene 15 canciones, y entre ellas figura el tema «Un zombi a la intemperie», una colaboración del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, destacaron.
A propósito de la segunda y tercera posición de esas listas, se alzaron con esos lugares «Cama incendiada», del grupo Maná y «Los dúo», de Juan Gabriel, respectivamente.
La lista Top Latin Albums se basa en las ventas en las tiendas de música, departamentos de electrónica, grandes almacenes, transacciones directas al consumidor y las ventas por Internet o descargas digitales.
Por su parte, la Latin Pop Albums, también engloba las ventas, pero de la música latina del género pop.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las cicatrices psicológicas de la guerra
RD anuncia un “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Doctrina para un país vulnerable en un mundo incierto
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Ingresan a Narciso Isa Conde tras caída y golpes en la cabeza
Decisiones claves al comprar una vivienda
Crespo acusa Obras Publicas y Alcaldía de mutilar áreas verdes
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Venezuela se corona campeón del Clásico Mundial de Beisbol
PCT tilda imperialista-sionista la agresión de EEUU e Israel a Irán











