Comisión del Congreso del PLD registra miembros CC del exterior
SANTO DOMINGO.- La Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez del PLD registró de manera oficial los nombres de los 20 nuevos miembros de su Comité Central en el exterior.
Los mismos resultaron seleccionados el pasado fin de semana en el proceso electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que abarcó las tres circunscripciones electorales en el extranjero.
Tanto la Secretaría de Asuntos Electorales como la de Dominicanos (as) en el Exterior presentaron el informe de los dirigentes favorecidos con el voto de los presidentes de Comités de Base y miembros del Comité Central.
Ejercieron su derecho al voto 1,397 de 2,095 con derecho a votar, para un 66.68% de los electores.
LOS 20 NUEVOS MIEMBROS
Los escogidos en la Circunscripción 1 del exterior, en Nueva York, son Arturo Ortiz; Pascual Rodríguez; Reyna Bautista; Elbis Marte; Carlos Estévez; Pablo López y Zobeida Durán.
Por Nueva Jersey y Washington DC resultaron escogidos Elbito Deris (Tito Báez) y Fernando Cordero; por Nueva Inglaterra Patricio Hernández; en Pensilvania, Trinidad Díaz y Rafael Enrique.
En la Circunscripción 2 por Puerto Rico ganó Juana Toribio; en Aruba, Guayana Francesa, Argentina y Uruguay fue electa Katherine Lora; en Florida, Wilton Paniagua, en Panamá y Venezuela, Guarino Torres.
En la Circunscripción 3 del exterior, por Madrid los miembros son Ana Vidal y Jorge Ernest Feliz; en Barcelona y Valencia Roberto Mejía Delgado, y en Europa Central, Juan Ramón Ogando.
ACTO DE JURAMENTACIÓN
Los seleccionados serán juramentados el próximo sábado 23 noviembre en una ceremonia dirigida desde la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, utilizando la aplicación digital Zoom.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania

















Ese partido para las proxima elecciones le espera lo mismo que al PRD van desaparecer
El PLD a cometido demasiado corrupcion y los locos votos que le quedan se lo esta llevando leonel
Fernandez
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started_______ Work60.Com
Es penoso a donde llevaron a ese partido