LA ROMANA.- Cientos de personas apoyaron la carrera Paseo Pedaleando por el Autismo, actividad que se llevó a cabo en esta ciudad.
Fue organizada por la Fundación Autismo sin Fronteras. Su presidenta, Bernarda de la Cruz, agradeció a los asistentes por la concienciación ciudadana y la inclusión en el deporte.
Dijo «gracias a nuestros patrocinadores: Ayuntamiento Municipal Verón-Punta Cana, al Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS),
Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), Manuel Prestamos Rapido, ADAEM Transporte turístico, Dolphin Díscovery, Constructora Montolio, Centro Medico Punta Cana, Cruz Roja Dominicana, Aro Boy Estudio Grafico y al senador Eduard Espíritusanto.
Asimismo, agradeció a los clubes de ciclismo de la comunidad por apoyar esta noble causa, como son: Los Puyaoo Bike Team, Activos MTB, y a todos los ciclistas por participar en el recorrido de 25 km urbano bajo la guía de Manuel Perez Rijo.
«Gracias al equipo de colaboradores y organizadores: Dr. Miguel Ángel Jiménez, Katherine Rijo, Manuel Perez Rijo, Juan Rijo, Ana Ulloa, animador Willy Pizarro de DCM Agencia de Marketing en colaboración, a todos infinitas gracias por su dedicación, empeño y paciencia para que juntos podamos realizar por 4ta ocasión el Paseo Pedaleando por el Autismo, super emocionados por el logro alcanzado, manifestó De la Cruz.
Uno de los objetivos de este evento es incentivar la inclusión deportiva de las personas con el Trastorno del Espetro Autista y sus familiares, seguir creando conciencia sobre esta condición y que cada día pueda existir mayor inclusión en todo el ámbito de la sociedad no sólo en el deporte sino también, en la educación, en lo artístico y cultural y por que no también en la etapa de adultez que tengan inclusión en el área laboral acorde a sus capacidades.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Piden prisión para 3 ligados a caso fraude Oncológico Cibao
CMD y estrategia distracción: ¿Por qué desviar la atención de los médicos dominicanos?
RD deportó 3,206 extranjeros indocumentados por la frontera
Gobierno haitiano redujo los precios de los combustibles
Ministerio pedirá pena máxima contra los Hermanos Espaillat
Medios critican arbitraje tras derrota Haití en Mundial Fútbol
Israel dice «lucha con Irán no ha terminado» pese acuerdo EEUU
FIFA justifica precio Mundial en EEUU alegando limitan reventa
Juez envía a juicio de fondo a los Espaillat por el caso Jet Set
Pakistán dice firma acuerdo EU e Irán será el viernes en Ginebra

